Tengo una perra Villano, ha tenido su primer celo, fue sorprendente al ver como se le hinchaba la vulva y sus tetitas aumentaban de tamaño. Lo vi normal, pero despues de dos meses del celo, estoy preocupada por que no han bajado de tamaño, sus tetitas.
Es normal eso?
Estoy preocupada, responderme por favor
Despues del celo de mi perra
Natalia Corrales escribió:Tiene que ser preciosa! No se ven mucho esos perros...
Pues... siguen del mismo mismo tamaño? Ves algo más anormal? Has consultado al vete?
Es preciosa, tiene un piel super brillante, rayada, similar a la de un tigre, y lo mejor es que tiene un caracter noble, y mimosa.
Estaria todo el dia hablando de ella, pero nos da tanto!!!, se deja querer, y si la besas pone su carita, jajaja, si, es cierto, es preciosa mi perrita.
No le encuentro nada mas estraño, pero si, la llevare al veterinario, gracias.
Hola chic@s ya he llevado a Sorgin al veterinario, acabo de llegar, la ha mirado y me ha dicho que no es nada, si que tiene muy flacida la zona de las tetitas, la ha apretado y nada, no salia nada de leche. Me ha explicado que algunas despues del primer celo se les queda asi, otras que suelen tener un embarazo sicologico, por eso es bueno mirarla. Pero Sorgin no tiene nada, estoy mas trankila.
Gracias por contestarme.
Si quereis verla, podeis ver su foto
Gracias por contestarme.
Si quereis verla, podeis ver su foto