NOVATA
NOVATA
HOLA A TODOS SOY KISSME SOY UN CACHRRO DE DALMATA DE TRES MESES MI MAMA ME HA DICHO QUE HA LEIDO EN UN PAR DE LIBROS QUE NO ES BUENO DARLE DE COMER ANTES DE SACARLO. PERO YO AL NA DE TIEMPO DE COMER ME ENTRAN GANAS. ADEMAS EL PERIODICO NO ME SIRVE DE NADA Y CUANDO ME SACAN A LA CALLE NA MAS LLEGO A CASA JEJEJ HAGO DE LAS MIAS ESTA EMPEZANDO A DESESPERARSE. DARLE ALGUN CONSEJITO QUE NUNCA A TENIDO UN PERRITO.
- aireesther
- Dios del foro
En cuanto a la comida es mejor que coman después por aquello de la torsion de estómago, yo a los mios los tengo la comida todo el día, y lo de los papeles bajalos a la calle de los usados en casa. Prueba con ello y si no te sirve hay mas cosas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
No me he explicado con lo de los papeles, cuando haga pipote en casa, empapa uno y baja al ratito con él a la calle y ponlo donde quieres que lo haga, y si lo hace ¡¡¡¡premio fiesta!!!! y en casa si lo hace en el papel ahora no le premies pero si lo hace fuera regañale
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Bueno, en realidad, respecto a la torsión de estómago, lo peligroso es que después de comer hagan ejercicio violento. Si salen simplemente a pasear andando no pasa nada. Es más, cuando son cachorros y están aprendiendo a hacer pis y caca en la calle, el momento ideal de sacarlos es justo después de comer: al comer se pone en movimiento el aparato digestivo (movimiento gastrocólico, lo llaman), y es cuando el perrillo hace caca. Por eso es el momento ideal de sacarlo: para que lo haga en la calle y aprenda que es ahí donde debe hacerlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."