Turrón de chocolate

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Turrón de chocolate

Mensaje por soniar »

Hola a tod@s,

ya se han pasado las navidades pero aún nos queda en casa mucho turrón y polvorones porque yo soy la única que los come :lol:

El caso es que anoche me entró antojo y cogí una tableta de turrón de chocolate y me comí un trocito.

Hoy me he acordado de que había dejado la tableta en la mesa del salón y fui a por ella... pues no estaba... como ya conozco a Brego he mirado en su manta y allí estaba el envoltorio, pero del turrón y del primer envoltorio que es como de aluminio no había ni rastro.

Puede sentarle mal tanto chocolate? y el envoltorio? porque esto último casi que mas me preocupa.
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Hola. Mi perra se comio unas navidades un monton de bombones de esos con forma de huevo pequeño con aluminio y todo. El chocolate, por lo que se, no es nada bueno para los perros, ni siquiera el azucar y los dulces, ya que con la edad se pueden quedar ciegos. El caso es que yo toda preocupada y resulta que el chocolate no le sento mal, pero las cacas eran brillantes y de colores...jajajNormalmente deberia echarlo, pero por si acaso, consulta al vete porque es mucho chocolate para un dia. Saludos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por el chocolate, que tampoco es nada bueno, si ha sido solo esta vez y no es habitual tampoco es tan grave. Yo si que consultaría y estaría muy pendiente por el papel de aluminio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si vomita marrón y con un olor dulce, ya sabes lo que ha sido :mrgreen:

Sira de pequeña se zampó una caja casi entera de bombones, ¡y luego le volvió a poner la tapa! :mrgreen: Cuando su ama llegó a casa se llevó el susto de su vida: estaba la casa llena de vomitadas marrón oscuro, y se creyó que eran de sangre... con olor a chocolate.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

con el tamaño de Brego no creo que una taberta de turron le afecte mucho
y piensa lo bien que ase lo ha pasado !!!!!!!

una cosa que tengo presente y que no siempre me acuerdo es no dejar comida alcance de sus morros :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El envoltorio lo echará en un par de días. Es que te ha salido goloso el chico, ¿eh?
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Pues finalmente llamamos al vete y nos dijo que le observáramos los días siguiente porque el chocolate es tóxico para los perretes, pero que no nos preocupáramos en exceso porque es un perro muy grande y no es algo que tome habitualmente.

Ha hecho las cacas más blandas, pero por lo demás está como una rosa, sin embargo del envoltorio no hay ni rastro, no sé si se habrá disuelto y lo habrá echado sin que me dé cuenta.

Él se lo pasó bomba comiéndoselo y relamiéndose, si por él fuera se pondría ciego de comer dulce porque ya le hemos pillado intentando comerse polvorones, chocolate a la taza, galletas, tostadas con mantequilla y mermelada, madalenas, etc. y como llega a todas partes hay que tener mil ojos con él.
Responder