MICCION INVOLUNTARIA. AYUDAAAA!!
MICCION INVOLUNTARIA. AYUDAAAA!!
Hola chic@s.Hace mucho que no me conecto al foro, ya que he estado muy liada... Me gustaria que me echarais un cable con un mi yorkshire Eddie, de 1 añito recien cumplido. Tiene micciones involuntarias, es decir, que se orina a la mas minima: cuando le miras, cuaando le tocas, cuando le reprendes por algo... Esto se esta convirtiendo en un problemon para mi, ya que estoy todo el dia con la fregona en l mano y lo peor de todo es que no puedo disfrutar de el ni el disfrutar de mi. He consultado manuales y le he intentado subir la autoestima, pero en cuanto me descuido y le doy coba, se orina aunque sea a mis pies. Dicen que si con el año no se le quita, ya no tiene solucion y es una coa que me asusta mucho porque, ¿para que quiero un perro si no puedo hacer nada con el sin ponerlo todo perdido?por favor, consejos GRACIAS
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
le ha visto el vete???
si estas segura de qeu es su autoestima, no te queda otra qeu dejarle mas a su aire y qeu vaya cogiendo confi en sitios controlados y muy poco a poco pasar a sitios no controlados
suele pasar mucho en perros de raza pequeña!
si estas segura de qeu es su autoestima, no te queda otra qeu dejarle mas a su aire y qeu vaya cogiendo confi en sitios controlados y muy poco a poco pasar a sitios no controlados
suele pasar mucho en perros de raza pequeña!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo le llevaria al vet,a ver si va a tener cistitis o algo, y una vez que haya descartado todo lo fisico pues me iria a lo psicologico,mi perro lo hacia de pequeño, era mirarle porque habia hecho algo malo y se meaba el pobre, y lo que hice fue no darle importancia, si se meaba pues se habia meado, y poco a poco se le fue pasando, eso dicen que es por sumision o por miedo.
Es inseguro?
tiene miedo a algo?
que haces tu cuando tiene miedo?
Es inseguro?
tiene miedo a algo?
que haces tu cuando tiene miedo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola. Gracias por vuestras respuestas. L a verdad es que no se lo he dicho al vete porque era peque y pense que se le pasaria con la edad, pero al cumplir el año seguimos igual. Tiene miedo a muchas cosas, creo que al ser tan enano, todo le parece enorme. Sobre todo tiene miedo a la fregona, si la dejo delante de una puerta puedo estar segura de que ahi no entra. Creo que es porque le regaño mientras limpio sus pises...Es muy inseguro. Siempre va encogido, excepto cuando juega con mi hijo de 4 años, que es el que le mete caña jugando.Si te pones delante de el y te agachas se le afloja el muelle del todo, asi que cuando viene alguien a casa le digo como dice Cesar Millan:"No mirar, no tocar, no hablar" jeje. Se lo dire al vete y a ver que solucion le da. Saludos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no le regañes cuando se lo haga asi, y mucho menos con la fregona!!!!!
no debeis sobreprotejerle,aunque sea pequeño es un perro normal.
no debeis sobreprotejerle,aunque sea pequeño es un perro normal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Anda que yo . . . quería decir físico. ¿Porqué pondría orgánico?Gigi escribió:Yo descartaría que no fuera algo orgánico.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No le pego con la fregona!!!jajaja sino que le regaño mientras limpio el pis y creo que asocia la fregona con algo malo. De todos modos, estoy probando a no dcirle absolutamente nada cuando se lo hace involuntariamente. Esque las emociones no se pueden controlar y yo lo comprendo, pero ¿como le hago saber que lo que ha hecho esta mal para que aprenda a retenerse?El caso es que con mi hijo no se lo hace y creo que es porque le ve en su misma posicion dentro d la familia. Esto de la psicologia canina es un mundo aparte...Me dijeron que para decirle algo, me pusiera a su misma altura para que no me viese tan grande, pero como no vaya reptando por la casa como las culebras.... :mrgreen:si hasta mi cabeza en el suelo es mas grande que el jajaja. ya os contare los avances.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no he dicho que le pegues, he dicho que no le regañes.
solo se hace pis cuando se emociona? o cuando se asusta?
cuando le regañas le gritas?
le regañas en el mismo momento que se hace pis o cuando llegas y te lo encuentras?
es que creo que no me estoy enterando bien....
solo se hace pis cuando se emociona? o cuando se asusta?
cuando le regañas le gritas?
le regañas en el mismo momento que se hace pis o cuando llegas y te lo encuentras?
es que creo que no me estoy enterando bien....