pipi y caca
pipi y caca
mi perro tiene 2 meses y medio y aun no lo saco a la calle a que haga sus cositas...las hace en casa le puesto un periodico para que lo haga encima pero no hay manera cual es el mejor metodo para enseñarle donde tiene que hacerlo? puedo probar a ponerle rena para gatos? o eso no funciona?? gracias
Pues si, es eso. Yo no le pondría arena para gatos, he leído algun post donde decía que se la pueden comer y eso es malo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
hola tom21, koba tiene una caja y la pongo papel absorvente y encima papel de periodico troceado. el metodo que utilice para que lo hiciera alli es aprovechar cuando mea en algun sitio de la casa y mojar un trozo de periodico en el pis y dejarlo en la caja , para que el olor le lleve a la caja. Ya veras como en unos dias pilla el truco y claro cuando lo haga en la caja,que suenen las fanfarrias y chuches por todo lo alto. suerte