Champú para perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo a los míos los baño cuando ya me da vergüenza presentarlos en sociedad, ya sea por la cantidad de suciedad que llevan en el pelo o por lo mal que huelan (y nunca hulen, así que los acabo bañando cuando no se distingue el color original del pelo :lol: )

A first, que es mestiza de caniche (blanca con rizos) la lavo la cara todos los días con toallitas (porque su morro nunca nunca nunca es blanco :evil: ) y el cuerpo cuando ya está marrón jajaj

Cuanto menos se les bañe mejor, porque se alteran las defensas naturales de la piel. Si están guarretes, con agua sólo y así aguantan más. Con jabón cuanto menos mejor.

Y de cachorrines, si están muy muy muy sucios, no ocurre nada por bañarles siempre que se sequen tan bien que no puedan coger frío.

Y el jabón, de perros. Como ha dicho Chis, el ph de las personas es diferente al de los perros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros usamos el lagarto o chimbo, es muy natural y no les estropea nada el pelo.
ademas como estos se meten mucho al agua durante todo el año solo cuando huelen a "perro"
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llamarme loca, pero despues de probar muchiiisimos champus para perros el unico que evita la caspa de Kenai es el H&S, y le deja el pelo guay,como se lo lave con otro champu le sale caspa y se rasca mucho :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder