Buenas noches,
acabamos de presenciar un episodio nuevo para nosotros con Nel.la, acaba de pedir salir de su zona de descanso (23:40 h), la hemos notado algo diferente, por la hora, suele dormir a estas horas.
cuando estaba con nosotros ha cogido un trozo de raiz y tierra de una planta de casa y al quitárselo de la boca, me ha ladrado y ha tratado de morderme, pero no porque le duelan los dientes, se ha lanzado sobre mi mano... , por lo que he tratado de calmarla y llevarla a su zona de descanso.
Pensáis que está agresiva?, puede tener algún problema?...
Agresividad ?
Hola,
la verdad, jugar, seguro que no, porque habitualmente muerde las cosas y en parte a nosotros, porque le están saliendo los dientes y muelas; pero esto ha sido un ataque deliberado. Además ha ladrado y se ha puesto como una fiera, la tenemos casi 2 semanas en casa y nunca la habíamos visto así.
Tiene 2 meses.
la verdad, jugar, seguro que no, porque habitualmente muerde las cosas y en parte a nosotros, porque le están saliendo los dientes y muelas; pero esto ha sido un ataque deliberado. Además ha ladrado y se ha puesto como una fiera, la tenemos casi 2 semanas en casa y nunca la habíamos visto así.
Tiene 2 meses.
Yo creo que ha sido un episodio de desazón. Me refiero, puede que le dolieran especialmente los dientes (estaba angustiada y por eso no podía estar en su "zona de descanso"), cogiera algo para intentar calmarse y cuando le habéis reprendido, os ha "enseñado" lo que le pasaba (la agresividad también puede venir a raíz de una enfermedad, dolores...). No sé si me estoy explicando.