Hola muy buenas, como bien sabeis los foreros de este post, stoy intentando acertar con un pienso adecuado para mis perros y que no se suba mucho de precio.
Bueno hablando hoy con un amigo el tiene dos pastores alemanes y me aaconsejado el que el les da, yo nunca lo e escuxado pero lo voy a probar y quiero saber opiniones vuestras.
El pienso se llama CANUN BRIO LIGHT: SUPER PREMIUM
INGREDIENTES:carne,manteca de cerdo,maiz extrusionado,arroz inflado,gluten de maiz,harina de pescado,complejo mineral y vitaminico, antioxidantes:bht,bha.
Espero vuestra respuesta gracias.
CANUN BRIO LIGHT: SUPER PREMIUM Que os parece este pienso???
-
- Llevo unos días por aquí
CANUN BRIO LIGHT: SUPER PREMIUM Que os parece este pienso???
Última edición por Boxeratigrada el Dom Dic 28, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
compramos un par de sacos para probar cuando no dabamos con el pienso para amets, y la verdad es qeu hacia las kkas muy duras, y cuando se lo dimos a codi ni te cuento!! puff fatal!! despues mire los componentes y el bht y el bha resulta que son cancerigenos! asi que de mi lista por lo menos eliminado!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
Los ahumados y a la brasa tb son cancerígenos y nos los comemos... y otros muchos más q forman parte de la dieta diaria de cualquier ser humano.larta escribió:compramos un par de sacos para probar cuando no dabamos con el pienso para amets, y la verdad es qeu hacia las kkas muy duras, y cuando se lo dimos a codi ni te cuento!! puff fatal!! despues mire los componentes y el bht y el bha resulta que son cancerigenos! asi que de mi lista por lo menos eliminado!
-
- Vivo en el foro
Bueno, puestos a elegir marca de pienso mejor que no tenga nada perjudicial los humanos nos cuidamos poquito, nos tiran a veces más los caprichos y luego pasa lo que pasaNel.la escribió:Los ahumados y a la brasa tb son cancerígenos y nos los comemos... y otros muchos más q forman parte de la dieta diaria de cualquier ser humano.larta escribió:compramos un par de sacos para probar cuando no dabamos con el pienso para amets, y la verdad es qeu hacia las kkas muy duras, y cuando se lo dimos a codi ni te cuento!! puff fatal!! despues mire los componentes y el bht y el bha resulta que son cancerigenos! asi que de mi lista por lo menos eliminado!
-
- Llevo unos días por aquí
gracias a todos por contestar, parece ser que no es muy famoso este pienso, pero mis perros los deboran aora solo tngo que esperar resutado en la caca y en el brillo del pelo, q tiempo mas o menos se adaptan al nuevo pienso para la caca?? y para notarle el brillo en el pelo q tiempo tiene q pasar?? alguien conoce una pagina web de este pienso o a alguien que lo utilice??
gracias de antemano!!!
gracias de antemano!!!