nariz seca

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

nariz seca

Mensaje por PAU »

Luna, ha estado hoy toda la mañana en el pueblo con mi padre y dice q no ha dejado de correr y saltar por todo el cesped, desde que llego no ha querido ni comer y se ha echado a dormir... tiene la nariz muy seca y el veterinario nos dijo q el tener la nariz seca es un sintoma de q el perro esta malo... es siempre asi o simplemente puede ser porque esta muy cansada...? muchas gracias!!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

yo creo que esta completamente cansada....a Kain le pasa igual cuando no para en el parque....ya veras cuando se despierte bebe aguita y se le humedece.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Cuando están dormidos suelen tener la nariz seca y un poco calentita. Por lo menos los míos siempre la tienen así cuando duermen. Luego, cuando se despiertan y se activan se les pone húmeda y fesquita.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si ha sido un momento ocasional y después de ejercicio no te preocupes lo malo es que sea durante un periodo mas prolongado :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me duplico jeje. Vigila si bebe o no eso si. :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Las 10 de la noche y Luna sigue durmiendo, solo se levanta a beber, eso si, beber, bebe como una loca, lleva ya dos cuencos... (asi meara despues!!jejeje!) sigue con la naricilla un poco seca, pero ya me habeis dejado tranquila, supongo q sera el cansancio.... muchas gracias!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cómo está?Sigue con la nariz seca??
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Pues no, ya está muy bien, tiene la naricilla húmeda y bebe y come bien... Debia ser que por la mañana se habia cansado mucho. Muchas gracias!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿Ves como no era nada? si es que somos muy protectores con nuestros bichos :mrgreen:
Responder