Pelos, pelos y mas pelos
- laikamolsa
- Forer@ expert@
es q para q un perro mude tal como debe hacerlo... jejej han d vivir en el exterior siempre
en la vida urbana... es lo q pasa, aparte d la muda, el pelo se cae: por estres, ansiedad, cambios bruscos d temperatura, demasiados baños; es la consecuencia d domesticarlos a este nivel
yo tmb tengo una perra d pelo corto y tela lo q suelta.., es cuestion d paciencia y aguantar
en la vida urbana... es lo q pasa, aparte d la muda, el pelo se cae: por estres, ansiedad, cambios bruscos d temperatura, demasiados baños; es la consecuencia d domesticarlos a este nivel
yo tmb tengo una perra d pelo corto y tela lo q suelta.., es cuestion d paciencia y aguantar
IKERNE!!..a mi me pasa lo mismo con mi bodeguero!..tengo toda la casa llena de pelos,..pensaba q era mi perro solamente pero al leerte me alivias..jajajaa..q hacemos con tanto pelo?..a mi una señora me dijo q le metiera mas grasa en la dieta...pero no entiendo mucho..
por cierto..tu perrito tirita mucho?..el mio esta cachas de tiritar yo creo..jajaja..no se por q no hace..pensaba q era frio..pero lo hace en todos los sitios...
un saludo
por cierto..tu perrito tirita mucho?..el mio esta cachas de tiritar yo creo..jajaja..no se por q no hace..pensaba q era frio..pero lo hace en todos los sitios...
un saludo
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Puça una podenquita, por la casa no ves pelo, pero si llevas ropa negra se convierte en un estampado blanco y canela
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
tienes las pastillas dermocanis para fortalecer el pelo, el aceite de salmón también va muy bien, o el aceite de onagra, pero vamos, q si tiene q mudar va a mudar, con eso fortaleces el pelo, tiene más brillo y si está mudando por estrés, como mi Dana cuando la he adoptado, cortas bastante la caída de pelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tengo la solucion perfecta para los pelos!!!
yo le he puesto una sudadera y esta tan bien, se la dejo puesta en casa y se la quito para cepillarle y para sacarle a la calle, y ya ves que si se nota!!!!!
yo le he puesto una sudadera y esta tan bien, se la dejo puesta en casa y se la quito para cepillarle y para sacarle a la calle, y ya ves que si se nota!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.