Corte en las almohadillas!!!!!!
Corte en las almohadillas!!!!!!
Hola, hace 2 días Bako se cortó (no sabemos con qué porque había mucha nieve).En sus 2 años nunca se había cortado y eso que hay toda clase de cristales en el parque porq tenemos un bar en frente y la gente .... es muy guarra seamos realistas...Total, que el corte lo tiene al terminar la almohadilla, es decir, entre la almohadilla y la carne. No es muy grande pero es profundo y sangraba mucho. LLamamos al veterinario enseguida y nos dijo q si no era grande se lo curásemos y nada más. Sin embargo yo se lo sigo viendo muy abierto y profundo, ¿no se infectará? ¿cuanto tardará en cerrarse o cicatrizar? ¿os ha pasado en alguna ocasión?
Bianco una vez se corto en la almohadilla, pasaba toda la parte negra y encallada y podia verse el rosita al fondo, creo que eso era para darle un par de puntitos, pero como se lo curamos nosotros no le termino de cerrar esa herida, y ahora tiene siempre un pequeño contecito, pero ni le duele ni le molesta ni nada.
Yo me aseguraria llevandolo al veterinario para que lo vea y te asegure que podeis curarlo vosotros, ya que dices que es profunda.
Yo me aseguraria llevandolo al veterinario para que lo vea y te asegure que podeis curarlo vosotros, ya que dices que es profunda.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Gracias. Es que no quiero llevarlo al veterinario, vereis, es que es un pupas, todo le pasa y muchas veces me da la impresión de que lo llevo por cosas q quizá no tengan tanta importancia. Por eso os pregunto, si es normal q tarde en cicatrizar me espero. La verdad es que no le duele ni cojea, ni nada. Él está normal, quizá por eso me da más cosa llevarlo al veterinario porque no se ha quejado en ningún momento, tal vez sea yo un poco paranoica y él tan feliz!!!!
En casa lo tiene al aire pero cuando bajamos al parque se lo vendo, para evitar cualquier infección.
En casa lo tiene al aire pero cuando bajamos al parque se lo vendo, para evitar cualquier infección.
Pues un truco, cuando le cures la herida y le ponga el vetadine y tal, si vas a salir ponle un calcetin, se lo quitara seguro, pero por lo menos estara un rato entretenido y sin poder chuparse
BIANCO
mi perra CHILLA se ha cortado varias veces las almohadillas
y una vez estubo muy mal que habia que bajarla en brazos
a la calle
pues le lavabamos las patas y bien sequitas le poniamos Diprogenta
y un calcetin para que se chupara lo menos posible
y una vez estubo muy mal que habia que bajarla en brazos
a la calle
pues le lavabamos las patas y bien sequitas le poniamos Diprogenta
y un calcetin para que se chupara lo menos posible
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/