Hola a todos, soy nueva en el foro y espero aprender mucho por aqui. Tengo un carlino de tres meses y medio precioso, se llama Tyson.
Queria contaros el susto enorme que me dio el sabado.
Resulta que cuando llegue de trabajar, a las 5 de la mañana, se habia comido casi una caja de bombones. Exactamente se comio 14 ferrero rocher, con el papel y todo. No se como pudo cojer la caja, que la dejamos cerrada y encima de la mesita de delante del sofa y como pudo comerse tantos bombones. Imaginaos que susto, no sabia si darle algo para vomitar, llevarmelo corriendo para el veterinario de urgencias, o lo que hacer. Con lo malo que es el chocolate para los perros. Y él estaba tan contento, super alborotado y nada mas queria jugar, como si no hubiera hecho nada. Encima se habia subido al sofa con los bombones, y se los habia llevado a su camita, poniendolo todo perdido, pero bueno, eso es lo de menos. Me pase toda lo que quedaba de noche sin pegar ojo, observandolo y super asustada. No le note nada raro, pero al dia siguiente la caca era bombon puro, hasta olia a chocolate, y estuvo sin comer hasta la tarde, que como lo veia muerto de hambre le puse su pienso. Lleva unos dias con las cacas blandas, pero imagino que sera normal. Lo que me preocupa es si se le ha podido dañar el higado, o algun otro organo, o quedarse ciego (ya se que es muy tremendista), pero es que son 14 bombones, no se como no le dio una indigestion.
el sabado se comio una caja de bombones!
- shalma_lalma
- Principiante
Bueno, si no le ha pasado nada, no te preocupes. No le habrá dañado nada, tiene que comerse esa cantidad diaria para que le llegue a dañar... ha sido un error y una vez. No te preocupes, que lo único que podía haberle pasado malo es lo que dices, una indigestión enorme.
Si se llega a comer los 14 bombones míos... yo lo ahogo... mis favoritos! jajaja
Si se llega a comer los 14 bombones míos... yo lo ahogo... mis favoritos! jajaja
Que gracia, La mia el año pasado se comió 7 mantecados. si. por erros los dejamos en la mesita delante del sofa. como tu. con 3 meses y medio como el tuyo si infló a mantecados. Y lo mas curioso, es que ninguno era repetido. Era cada uno de una clase y un sabor Ahora me rio, pero al principio tambien me preocupé
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Re: el sabado se comio una caja de bombones!
Pues aparte del susto, todo esto que has ganado . . .shalma_lalma escribió:la caca era bombon puro, hasta olia a chocolate, .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción