Comparativa hills VS nutro VS acana

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo probé ACANA y me fue mal, las cacas blndas y no le gustaba, y el que mejor le va es Royal Canin Setter. Le encanta y el pelo lo tiene estupendisimo.
supongo que dependerá del perro.

Saludos
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

URKO_BOSS_CANTABRO escribió:Bueno creo que podemos decir que a tus perros les sienta mejor un pienso que otro. Seguramente podríamos ver miles de opiniones diferentes, tomando a sus perros como modelo. Habrá a quienes hills les proporcione la vitalidad, brillo olores deseados...
Creo que lo que hiciste esta muy bien, pero personalmente para tus perrillos. Yo no estoy en contra de Acana ni Nutro ni muchisimo menos, todo lo contrario, me encantan. Creo que habrá personas a las que sea dificil convencer de que uno u otro pienso es malo, cuando en sus perros les funciona de maravilla.
No por dios, yo no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente me parecio curioso lo que aprendi con el experimento y queria compartirlo con los demas
vulkanpepe
Principiante
Principiante

Mensaje por vulkanpepe »

yo tengo muy claro...eukanuba
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo no puedo opinar,por que a causa de las diarreas de troy la vete me dijo que no cambiara de pienso...me despiste el sabado y tube que comprar en mercadona el compi de cachorros,pero joer que no ponen en primera linea si es pollo con arroz :evil: ,y ya estoy temblando aunque se lo mezclo con lo que le queda del otro,mañana no quedará..es que no esperaba que la tienda de mi barrio cerrara por la mañana.... :(
yo a los otros les dí o compi o despues cuando puse a chispi a dieta,le dava brekis lihgt y le iba bien....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

vulkanpepe escribió:yo tengo muy claro...eukanuba
Yo también lo tengo muy claro, nunca en la vida le daré eukanuba a mis perros. :lol:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues yo busco nueva marca porque a Nirli el luposan no le hace mucha gracia, me cuesta horrores que coma, no sé si se habrá aburrido o qué, así que he pensado mirar otra :(
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

chis_lover escribió:Pues yo busco nueva marca porque a Nirli el luposan no le hace mucha gracia, me cuesta horrores que coma, no sé si se habrá aburrido o qué, así que he pensado mirar otra :(
Pidele consejo al vete,como es una raza tan delicadita...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Chispi y sus amigos escribió:
chis_lover escribió:Pues yo busco nueva marca porque a Nirli el luposan no le hace mucha gracia, me cuesta horrores que coma, no sé si se habrá aburrido o qué, así que he pensado mirar otra :(
Pidele consejo al vete,como es una raza tan delicadita...
Eso haré :D
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ojnauj »

Si hubieras llevado el experimento con 100 perros pero con uno solo, a mi perro el peor que le fue acana, hacia mucha defecaciones, grandes y blandas y en cambio nutro fue la maravilla.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, chicos. Ha hecho un "experimento" a modo "bromita", creo que todos somos conscientes (él incluido) que no es un experimento como para publicarlo en los medios...

No sé, yo creo que a modo de tema de conversación, hablar del tema y demás, está muy bien. Y es algo que no todos hemos hecho.

Estamos todos de acuerdo en que las condiciones no son las ideales (y el autor es el primero en reconocerlo), pero tampoco creo que sea para lanzar por tierra la historia, que no tenía otros fines que explicarnos sus experiencias y comentar el tema un poco.
MAD23 escribió:Hace nada lleve a cabo un "experimento" para determinar que pienso mantener en la dieta de mi perro
Responder