Hill's: ¡Más pollo y menos publicidad!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hill's: ¡Más pollo y menos publicidad!

Mensaje por santanyi »

Os explico. La tienda que traía el piensoque le daba a mi perra ya no lo trae más. Mi dilema ha empezado intentando averiguar que pienso darle ahora. En la tienda me recomendaron Hill's Nature Best. Me lo llevo, junto a auna lata de 370 gr ( 2 euros) para + 7 años. Al llegar a casa, analizo lo que he comprado con detalle. Resulta que lata ( la más cara de la tienda para sénior), solamente lleva un 10% de pollo, perosi maíz molido, suero de leche, harina de gluten de maiz, harina de pescado... y otras cosas "naturales". Solamente lleva un 4.5 % de proteina, y ¡3.2 de grasa!. Lo peor de todo, es que para saber la composición debes comprar la lata, porque está en elinterior de la etiqueta ¿será legal?. Y el Nature Best, mismo de lo mismo.Ingredientes: maiz molido, harina de poloo y pavo,grasa animal, soluble de carne, piel de uva, semilllas, celulosa...
Vamos, nada natural. Esta gente ( al igual que Royal Canin, Eukanuba, Advance), es todo propapanga y mala calidad, pero se vende como alta gama. Si, alta gama en marketing y publicidad, también en comvencer a dependientes y veterinarios que son calidad....
Asi que he estado comparando ingredientes y tablas nutricionales y precisamente los que son de calidad no son conocidos y dificiles de encontrar. Hay algunos que no usan harinas, y tienen una alta cantidad de carne, incluso los hay apta para el consumo humano...
Tarde, pero me he dado cuenta del timo. Espero que os pueda ayudar. gracias y perdón por eltaladro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

asi es!!

a parte de tener en cuenta los ingredientes, como siempre digo y de mirar que el primer ingrediente sea carne o pescado en cualquiera de sus variedades, tener en cuenta las proporciones:

dieta para el crecimiento

digestibilidad: +80%
proteina: +29%
grasa: >_ 17%
fibra: -5%
*calcio: -1,8%
*fosforo: -1,6%
sodio: -0,7%

* la relacion optima calcio/fosforo recomendada es de 1,4-1,1 calcio por cada parte de fosforo

dieta para el mantenimiento:

digestibilidad: +75%
proteina: +15-25%
grasa: +8%
fibra: -5%
*calcio: -0.9% la relacion calcio/fosforo 1.1:1
fosforo: -0.8%
sodio: -0,5%

para la vejez:

digestibilidad: +80%
proteina: 14-21%
grasa: +10%
fibra: -4%
calcio: -0,8%
fosforo: -0,7%
sodio: -0,4%

fuente: cristina lima netto, manual de la salud canina
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pq hay casas q prefieren gastar en calidad y no en propaganda, y al final se venden más por el boca a boca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

En ésto de los piensos hay mucho marqueting, yo al principio me estaba volviendo loco, porque cada vez que te da por mirar por ahí, ves uno mejor que el tuyo. Al final he optado por observar bien a los perros, ver si le sgusta, si estan saludables y no me preocupo de más. Eso si evitando subproductos, no me da buen rollo la palabra jeje y que tenga buen porcentaje de proteína prodecente de pollo o cordero.
Es que cuando en algunas marcas empiezan, que si tiene nose que, de NUeva Zelanda, que tienes los mejores no se cuales... y todo esos rollos, eso lo que me huele es a cuento chino jejej con perdon para los de ese país.

Después añadirle alguna sardina, algun yogurt, pan duro para los dientes, y algun hueso de rodilla, para que disfruten, que también se lo merecen.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Oye Larta, una duda existencial.

Me he dado cuenta de que, para los "ancianitos" pone que necesitan más porcentaje de grasa y menos porcentaje de fibra. No debería ser al revés?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues es lo qeu pone en el libro!!
voy a investigar mas!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
isamanavia
Principiante
Principiante

Mensaje por isamanavia »

:( Yo con Paddy la he liado. Hasta ahora le daba Advance, pero tenía muchos gases y no comia con mucha alegria. Leyendo el foro y como lo de hacerle la comida no me cuadra, he intentado otros piensos y le producen cacas muy blandas. He probado Hills, fatal, y uno de Royal Canin específico para Westy. Ahora me han hablado del de Hills Nature Best. ¿Estoy haciendolo fatal, verdad?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

isa estas haciendo lo que crees mejor para tu perro!!
quiza tu westy tenga algun tipo de intolerancia, siempre puedes probar el de luposan

pues respondiendo a Natalia dire qeu no he encontrado nada, pero si he comprobado que todos los piensos tienen mas grasa en el senior qeu en el de adulto, porque?? ni idea, cuando hable con mis contactos resolvere dudas, jijij (esta noche sin dormir)
Responder