bultos
- Caliope
- Forer@ expert@
bultos
a mi chuchilla hace unas semanas le vimos unos bultitos por la zona d las mamas, la llevamos al vete y nos dijo q habia tenido una subida de leche y se le habia infectado, nos mando para bajarle la subida y tratarle la infeccion y ya ha terminado el tratamiento. El caso es q la inflamacion d las mamas le ha bajado pero los bultitos persisten, el vete dice q no parecen malignos q sera parte d la leche infectada q se habra enquistado, que se lo vigilemos y si no se mueve nada pero si crece habra que operarla...
sabeis de alguien q haya pasado por esto? q tal le fue?

...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Yop.
Eran como dos guisantes. Me dijeron que si no le crecían mucho que no me preocupara, pero que existía la remota posibilidad.... y claro, de cabeza al quirófano (antes de saber que la pequeña susodicha tenía 10 años). Todo fue muy bien. Eran tumores. Muy pequeños, pero tumores.
Edito: Este es mi caso. Quistes de leche, "haberlos haylos", pero es preferible que te mire algún otro veterinario.
Eran como dos guisantes. Me dijeron que si no le crecían mucho que no me preocupara, pero que existía la remota posibilidad.... y claro, de cabeza al quirófano (antes de saber que la pequeña susodicha tenía 10 años). Todo fue muy bien. Eran tumores. Muy pequeños, pero tumores.
Edito: Este es mi caso. Quistes de leche, "haberlos haylos", pero es preferible que te mire algún otro veterinario.
- Caliope
- Forer@ expert@
los de esta no son tan grandes, son como granos d arroz o algo asi, pero bastantes mas d dos, el vete dice q el esperaria a ver como evoluciona, pero no se, quiza seria mejor limpiarla para salir de dudas? esta tambien es mayorcilla tendra unos 8 años
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Si no te convence o no te fías, ve a otro veterinario.
(anda que el que lea este post... parece de cocina , entre guisantes, arroz...
)
Yo si fuera tú me mantendría atenta, viendo la piel de alrededor, que no cambia, controla el tamaño y el crecimiento de los granitos, así como la aparición de otros. Mira si se mueven por la piel o están adheridos a alguna de las paredes internas. Fíjate si están cerca o no de los pezones, y si están cerca, atenta también a los pezones.
Y así que pase un tiempo, hasta que notes cualquier cambio. Si crecen, cambia la piel, o pasa algo negativo, opérala. Si no, no pasa nada. Siempre que permanezcan del mismo tamaño. También podrían ser quistes grasos.
(anda que el que lea este post... parece de cocina , entre guisantes, arroz...

Yo si fuera tú me mantendría atenta, viendo la piel de alrededor, que no cambia, controla el tamaño y el crecimiento de los granitos, así como la aparición de otros. Mira si se mueven por la piel o están adheridos a alguna de las paredes internas. Fíjate si están cerca o no de los pezones, y si están cerca, atenta también a los pezones.
Y así que pase un tiempo, hasta que notes cualquier cambio. Si crecen, cambia la piel, o pasa algo negativo, opérala. Si no, no pasa nada. Siempre que permanezcan del mismo tamaño. También podrían ser quistes grasos.
- Caliope
- Forer@ expert@
jejjejeNatalia escribió:Si no te convence o no te fías, ve a otro veterinario.
(anda que el que lea este post... parece de cocina , entre guisantes, arroz...)

la voy vigilando, ojala y no vaya a mas... si q se mueven y parece q estan en la piel, y algunos cerca d los pezones tambien