bultos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

bultos

Mensaje por Caliope »

a mi chuchilla hace unas semanas le vimos unos bultitos por la zona d las mamas, la llevamos al vete y nos dijo q habia tenido una subida de leche y se le habia infectado, nos mando para bajarle la subida y tratarle la infeccion y ya ha terminado el tratamiento. El caso es q la inflamacion d las mamas le ha bajado pero los bultitos persisten, el vete dice q no parecen malignos q sera parte d la leche infectada q se habra enquistado, que se lo vigilemos y si no se mueve nada pero si crece habra que operarla... :llanto: sabeis de alguien q haya pasado por esto? q tal le fue?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yop.

Eran como dos guisantes. Me dijeron que si no le crecían mucho que no me preocupara, pero que existía la remota posibilidad.... y claro, de cabeza al quirófano (antes de saber que la pequeña susodicha tenía 10 años). Todo fue muy bien. Eran tumores. Muy pequeños, pero tumores.

Edito: Este es mi caso. Quistes de leche, "haberlos haylos", pero es preferible que te mire algún otro veterinario.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

los de esta no son tan grandes, son como granos d arroz o algo asi, pero bastantes mas d dos, el vete dice q el esperaria a ver como evoluciona, pero no se, quiza seria mejor limpiarla para salir de dudas? esta tambien es mayorcilla tendra unos 8 años
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si no te convence o no te fías, ve a otro veterinario.

(anda que el que lea este post... parece de cocina , entre guisantes, arroz... :lol: )

Yo si fuera tú me mantendría atenta, viendo la piel de alrededor, que no cambia, controla el tamaño y el crecimiento de los granitos, así como la aparición de otros. Mira si se mueven por la piel o están adheridos a alguna de las paredes internas. Fíjate si están cerca o no de los pezones, y si están cerca, atenta también a los pezones.
Y así que pase un tiempo, hasta que notes cualquier cambio. Si crecen, cambia la piel, o pasa algo negativo, opérala. Si no, no pasa nada. Siempre que permanezcan del mismo tamaño. También podrían ser quistes grasos.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Natalia escribió:Si no te convence o no te fías, ve a otro veterinario.

(anda que el que lea este post... parece de cocina , entre guisantes, arroz... :lol: )
Yo si fuera tú me mantendría atenta, viendo la piel de alrededor, que no cambia, controla el tamaño y el crecimiento de los granitos, así como la aparición de otros. Mira si se mueven por la piel o están adheridos a alguna de las paredes internas. Fíjate si están cerca o no de los pezones, y si están cerca, atenta también a los pezones.
Y así que pase un tiempo, hasta que notes cualquier cambio. Si crecen, cambia la piel, o pasa algo negativo, opérala. Si no, no pasa nada. Siempre que permanezcan del mismo tamaño. También podrían ser quistes grasos.
jejjeje :mrgreen:
la voy vigilando, ojala y no vaya a mas... si q se mueven y parece q estan en la piel, y algunos cerca d los pezones tambien :?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero se mueven ellos solos o puede ser que estés moviendo tejido también?
Responder