PIENSO VS ALIMENTOS HUMEDOS. QUE ES MEJOR????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

PIENSO VS ALIMENTOS HUMEDOS. QUE ES MEJOR????

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s. Quisera saber si es saludable solo dar de comer alimento humedo (por ejemplo paté de pollo, etc de la marca pedigree) o bien es mejor darle pienso? Lo digo pq yo siempre le he dado pienso, y alguna vez paté mezclado con pienso. La verdad es que el pienso les gusta bastante pero el paté las vuelve locas!! :shock: He hecho calculos y si compras un pienso de gama alta como es mi caso, el pate es mas encomico a mi manera de entender, y no es por el tema economico pero es que siempre he tenido entendido que el pate aporta tantas vitaminas como el pienso.... No sé si sera cierto o no.... Yo tengo 2 cachorritas de 4 y 6 meses y les doy unos 130 gramos de pienso. Cual seria el equivalente a paté? Me recomendais solo darle paté? En que les puedo perjudicar si solo les doy alimento humedos? Gracias a tod@s.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si no me equivoco los pate les gustan mas , pero son mas grasos
creo que son mas recomendables los piensos secos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

El pienso seco es menos graso, y al ser duro ayuda a evitar el sarro...yo le mezclo a la mia un pelin de pate con el pienso, pero es que es una inapetente y si no no come... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el pienso mejor que los alimentos húmedos que tienen mas agua o humedad que cualquer otra cosa (casi el 80%). Las latas y demás mejor como chuche o premio.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
corale
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por corale »

Yo le he dado siempre pienso seco con un poquito de latas, pero poco.
Ahora come solo pienso porque las latas no le sientan bien... :?
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

A Kana siempre le tenía que mezclar el pienso con un poco de paté por que a la señoritinga el pienso solo no le gustaba y el día que no había paté no comía. Ahora a Haru la estoy acostumbrando al pienso solo y el paté y el resto de chuches como premios. A mi me parece mucho mejor el pienso seco que las latas, usan mas la dentadura.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

aireesther escribió:el pienso mejor que los alimentos húmedos que tienen mas agua o humedad que cualquer otra cosa (casi el 80%). Las latas y demás mejor como chuche o premio.
Sobre entender poco, yo tb había entendido lo de las comidas húmedas más como una xuxería.

¿No es recomendable abusar, no? Creo q sale más caro.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

El pienso seco es lo mejor..Las latas hacen que las kk sean más blandas y mas olorosas.

Saludos
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

los mios comen el pienso mezclado pq si no, no hay manera, Bogart pq me salió pijo, y le mezclo el pienso con algo de comida o con el paté y se vuelve loco, y Dana pq al ser adoptada me da la sensación de q sus antiguos dueños la alimentaban de sobras, y al pienso le pone muchos reparos y tiene q comer pa recuperar peso, así q se lo mezclo también. Pero sí q alguna vez q le he dado a Bogart sólo paté luego ha hecho las cacas fatal, yo creo q es alimento de menor calidad, y para salir de un paso vale, o un viaje corto q no quieras ir como voy yo, con tuppers con el pienso de esos días jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder