Obsesión:comer todo lo q encuentra en el parque

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Obsesión:comer todo lo q encuentra en el parque

Mensaje por Bako »

Buenas, tengo un problema con Bako. Como soy nueva en el foro no sé si habreis hablado antes de este tema, yo no he encontrado nada por akí, os explico. Bako come bien en casa: pienso, pan, alguna chuche de perros, etc..., el problema es q cuando bajamos al parque no hace mas q olisquear y buscar algo q comer, ya sean restos de bocatas de los niños, chuches, cacas de otros perros (aunq esto poco a poco se lo estamos quitando), en fin, de todo. Lo peor es q ya han envenenado a varios perros en estos parques y bajar ahora es un suplicio... comerá algo envenenado, no...La semana pasada tuvo diarrea y lo llevamos corriendo al vete, luego no era nada, una simple diarrea, pero menudo susto. He pensado en el bozal pero no creo q lo aceptase, y me da pena ponerselo, q hago??????
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No es algo raro, mi perro también lo hace, a veces parece como si no le diéramos de comer en casa, se come todas las porquerías que hay a su alcance y cuando era cachorrillo aun era peor, porque no miraba lo que se comía, lo mismo se tragaba una piedra, que una cascara de pipa, que un hueso de aceituna. La mejor solución estar atentos continuamente para que no se coman nada, no es infalible porque un despiste lo tiene cualquiera, pero... es lo que queda :|
"El perro es el humano más comprensivo"
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

Ya pero lo q me preocupa es lo del envenenamiento, ya han sido dos perros, el último hace 2 semanas, me lo contó la dueña al ver a Bako por el parque, q tuvieramos cuidado porq ya habian matado a dos. ¿q os parece lo del bozal?, ¿sería una solución? si me lo envenenan me da algo.
Responder