Hola,
Tengo un perro mezcla de labrador y pastor alemán. Ahora tiene 1 año, es de color negro. No es demasiado grande. Estos perros hasta que edad crecen?
Lo de la delgadez es por que su cuerpo es robusto hasta casi su cintura y a partir de ahí está muy delgado (tipo galgo)... es normal?
Es un perro con mucha vitalidad y muy bueno, le queremos mucho
Alguien me puede contestar?
Muchas gracias
Aurora
MI PERRO CREO QUE ESTA DEMASIADO DELGADO
Un perro delgado es un perro sano.
De todas formas, tienes una mezcla, que puede haber salido con el cuerpo más "apastorado", ya que éstos tienen más diferenciación entre costillas-cintura que los labradores (por norma general).
De todos modos es fácil. En un perro excesivamente delgado se le notan todos los huesos (podrías contar perfectamente las costillas, vértebras.. etc. En perros gordos, no tienen cintura.
Todos los del medio están "bien" de peso.
De todas formas, tienes una mezcla, que puede haber salido con el cuerpo más "apastorado", ya que éstos tienen más diferenciación entre costillas-cintura que los labradores (por norma general).
De todos modos es fácil. En un perro excesivamente delgado se le notan todos los huesos (podrías contar perfectamente las costillas, vértebras.. etc. En perros gordos, no tienen cintura.
Todos los del medio están "bien" de peso.