MALDITAS LOMBRICES

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 13, 2008 10:34 pm

MALDITAS LOMBRICES

Mensaje por kovadonga »

hace dos semanas desparasite a mi perra con un cuarto de drontal, y echo varios bichejos, ayer le di una segunda dosis como me dijo el vete y esta mañana he vuelto a encontrar en sus cacas lo menos 5 asquerosas lombrices. ¿cuantas dosis tengo que darla para estar seguro de que esta totalmente desparasitada?
¿pueden ser estas las causantes de que mi perra este siempre con hambre? porque come como una desesperada cuando le pongo el pienso y eso que le doy un poco mas de lo que dice en el embase.
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi25 »

Tranquilo amigo, si la infección es leve las eliminara rápido. El mio las tuvo con dos meses pero fue grave, tenia diarrea, se adelgazo mucho en poco tiempo, tenia mucha hambre y los expulsaba hasta por la boca. Es normal q tenga mas apetito, piensa q esos parásitos se comen parte de su comida. Sobretodo ten mucho cuidado pq tb se puede contagiar a las personas, asi q lavate muy bien las manos depues de jugar con él.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es normal las huevas tardan unos dias en eclosionar!!
seguramente la semana que viene tendras qeu repetir el tratamiento!!!

o eso el frio o ........
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder