Pienso de cachorrosssss
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
Pienso de cachorrosssss
Hola!!!
Quería saber hasta qué edad los cochorros deben comer pienso de cachorros, en este caso es un perro mediano...que pesará unos 20kg máximo.
En el saco de pienso pone que hasta los 10 meses, pero bueno, por comparar opiniones!!
graciasss
Quería saber hasta qué edad los cochorros deben comer pienso de cachorros, en este caso es un perro mediano...que pesará unos 20kg máximo.
En el saco de pienso pone que hasta los 10 meses, pero bueno, por comparar opiniones!!
graciasss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
los perros chicos normalmente es hasta los 10-11 meses, segun mi vete
yo a bruno todavia lo tengo con pienso de cachorro pues me dijo mi vet por ser perro tan grande necesita mas nutrientes hasta el año 10-11 meses
yo a bruno todavia lo tengo con pienso de cachorro pues me dijo mi vet por ser perro tan grande necesita mas nutrientes hasta el año 10-11 meses
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
A mi con troy la veterinaria,me dijo que siga unos meses más con el de cachorros y Troy tiene 8 meses y pesa 17.5k.está un poco delgadito, como hace poco que vino de la protectora..., pero bueno ahora está con la dieta de arroz blanco y pollo,porque con la diarrea...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/