Después de 1año y 2 meses?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Después de 1año y 2 meses?

Mensaje por ojnauj »

Nacu, mi golden mide mas o menos 45cm hasta la cruz y pesa 24kg, le doy nutro puppy large breed. Por lo visto este pienso tiene una formula de crecimiento controlado para que no crezcan de una forma muy rápida para evitar problemas óseos.
Lo que quiero saber es si esta pequeño por el pienso, o por genética?. Si le sigo dando unos meses mas el pienso de cachorro crecerá algo mas o le doy el de adulto ya, que si tiene que crecer algo lo hará de todas formas?. y 3º pregunta puede pegar un "estirón" como hacen los niños aveces?.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno tienen diversos factores
no es por el pienso
a veces influye el ejercicio que tanto corre, camina o salta
y si a veces es la genetica la que influye demasiado :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si el perro esta sano no deberias obsesionarte.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

lo mas importante es la genetica del perro y mas en la altura que tenga, lo que si que es cierto que con los large breed el crecimiento puede ser mas "lento" pero no por eso el perro ha crecido menos, con un pienso o con otro antes o despues creceria lo mismo
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es principalmente un factor genético. Mi perro y mi perra hacen el mismo tipo de vida, y mientras que él es "chaparrete", ella se está poniendo enorme.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Jjajajaja

Chaparrete... pobrete Thor... :lol:

(es que nunca había oído esa palabra y me ha hecho gracia :mrgreen: )
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ojnauj como bien dices hace qeu crezca mas despacio, pero crecen lo que tiene que crecer segun su genetica!!!

de altura no creo qeu crezca mucho mas, pero recuerda qeu muchos estan creciendo hasta los 20 meses.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ojnauj »

Gracias por las respuestas. Como dijo el compañero lo importante es la salud. jeje.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Yo tengo el mismo "problema" que tú, ojnauj. Mi labradora tiene 14 meses y mide aprox 46 cm. y pesa 22. Siempre hacemos bromas en casa diciendo que tenemos un labrador toy. Por lo demás, y también confirmado por el vete, tiene un "cuerpo y una cara perfectas", jeje, (es que es mi niña). Me dijo el vete que le siguiera dando pienso de cachorro por lo menos hasta los 18 meses y aún tiene "pellejo" que rellenar, creo yo. Por la calle piensan que aún es cachorro, tanto por el tamaño como por la actitud (siempre jugando, saltando y moviendo la cola)... Por eso, si el chico está bien, no te preocupes.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ojnauj »

El mio igual la gente me pregunta si es cachorro aun, por el tamaño y pq se comporta como tal ,jugando todo el dia, su actitud no ha cambiado desde que lo tengo. Tamb es verdad que he visto por hay golden ke se pasan de su "medida".
Igual pega el estirón, jajaja.
Responder