Saben igual estos pienso?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Saben igual estos pienso?

Mensaje por ojnauj »

Y si, ke se que es comida para perros no para nosotros.
Es que este mes le volví a comprar a mi golden la comida de siempre nutro puppy large breed, pero ya se la come "sin ganas". creéis que si le doy puppy de cordero y arroz comerá con ganas o tendrá el mismo sabor ke la otra por ser de nutro, es ke el otro día le di un poco de hill y la devoro como era nuevo.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A set tb le pasó lo mismo una temporada, se ve que se vuelven perezosos a la hora de comer siempre lo mismo, pero no es bueno cambiarles mucho el pienso porque se les suelta el estomago. Si a tu perro ese le va bien, me refiero a cacas, pelo y demás, pdrías intentar ponerle un poquito de aceite de oliva o de salmon o el que sobra de una lata de atun. A el le encantará porque es un sabor nuevo y asi no le tienes que camiar el pienso.Además el aceite de salmón y el del atún son buenos para la piel porque tienen omega 3. Aún así no te pases ni con la cantidad ni con las veces que se lo das porque en gran cantidad también es laxante.
! o dos veces a la semana una cucharadita esta bien.
Espero que te sirva.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es muy frecuente: se aburren de tener siempre el mismo sabor. Y, efectivamente, cambiarles continuamente de marca pienso no es recomendable, pero sí puedes ir cambiándole entre los distintos tipo dentro de una misma marca: de cordero, de pollo, etc.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo a Perla le doy una lata de sardinas en aceite (de oliva) cada semana, semana y media..y tiene el pelo ESPECTACULAR!!!
Además come pienso Royal Canin Setter

Saludos
Imagen
Responder