buenas tardes
Tengo un problema con el pelo de mi perra un pastor aleman.
Tiene poco y corto es una perra de belleza , antes lo tenia mejor le he estado dando omga 6 pero nada. Haber si alguien me puede ayudar.
gracias
pelage del pastor aleman
pelage del pastor aleman
juanon
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
El largo del pelo del pastor alemán puede variar enormemente, desde muy corto y pegado hasta lo que algunos llaman "plush" que se ve como esponjoso. Y luego tambien estan los perros francamente de pelo largo que hasta este año se excluyen de ser inscritos, aunque podrán exhibirse como categoría aparte desde el 2009.
Pon una foto y nos va a ser más facil entender que es lo que tu consideres "corto", tan pronto comosea doble capa no pasa nada.
¿que edad tiene? ¿Ha criado ultimamente o estado enferma? Puede ser tan simple como que ahora la estes viendo todavía con el pelo de verano y que cuando lo cambie a pelo de invierno se vuelva a poner mas largo y espeso, sobre todo si donde vives los veranos son muy calurosos.
Pon una foto y nos va a ser más facil entender que es lo que tu consideres "corto", tan pronto comosea doble capa no pasa nada.
¿que edad tiene? ¿Ha criado ultimamente o estado enferma? Puede ser tan simple como que ahora la estes viendo todavía con el pelo de verano y que cuando lo cambie a pelo de invierno se vuelva a poner mas largo y espeso, sobre todo si donde vives los veranos son muy calurosos.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .