Hace 15 días que tengo a Raspi un mastín leones. Tiene 2 meses y medio.
El anterior propietario me ha confirmado que le ha puesto la "PURPI" para cachorros
¿Podeis decirme en que consiste esta vacuna?
Con esta edad, ¿Qué otras vacunas he de ponerle?
Saludos
Let83 escribió:En la cartilla tendrás las vacunas que le han puesto, porque tienes cartilla, no??
De cachorros se le ponen tres. Más luego la de la rabia.
Aún no tengo la cartilla de vacunación.
Podeis decirme en que consiste esta vacuna?
Con esta edad, ¿Qué otras vacunas he de ponerle?
Pues ese nombre no me suena. Como no sea el nombre comercial de la vacuna.... La primera se le pone la de la Parvovirosis.
y a los 15 días se le pone la de parvo y moquillo, y despues un recordatorio de la segunda.
Let83 escribió:Pues ese nombre no me suena. Como no sea el nombre comercial de la vacuna.... La primera se le pone la de la Parvovirosis.
y a los 15 días se le pone la de parvo y moquillo, y despues un recordatorio de la segunda.
Quizás me haya equivocado de nombre, ¿puede ser pupy?
Gracias
la vacuna pupy se las ponen algunos criadores a los 15 días de nacer el cachorrito pero no es necesario si tu perro tiene mas de 15 días ya no hace falta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pero eso quiere decir que necesita todas las demás vacunas, es decir, las tres dosis de la trivalente. Empieza a ponérsela ya mismo, no te vaya a pillar moquillo o parvovirus.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
acabo de leer que tiene mas de dos meses ¿dónde está su cartilla? no te la dieron?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado