Marca de comida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Akanes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Marca de comida

Mensaje por Akanes »

¿Qué marcas de comida son más recomendables?
Hay varias gamas, ¿no?
Y otra pregunta; cada vez que voy a tiendas de animales veo un montón de bolsas de cosas diferentes: la típica comida, albóndigas... ¿para qué es cada cosa?
Gracias
invitado

Mensaje por invitado »

Nosotros estamos usando la marca que le daba el criador ( Royal canin), y como es muy chiquitin le añadimos la leche de la misma marca de esas para "bebes", segun nos comento el criador la base para una buena salud esta en la alimentacion, y gastar un poco mas en la comida supone gastar menos en veterinario, vitaminas, minerales, etc, y de logica lleva su parte de razon claro... El criador nos dijo que le añadieramos leche normal rebajada, pero la verdad es que para un bote que va a gastar creo que merece la pena darle de la suya asi evitamos diarreas o que le puediera sentar mal ...
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Hay varias gamas de comida: baja, media y alta, la diferencia está en la calidada pero sobretodo en el precio.
Luego hay comida seca y húmeda. La seca es el pienso, para mi lo mejor y humeda son las latas, albondigas etc...
Todo depende del dinero que te quieras gastar: en el super tienes ultima de affinity que es de gama media y esta muy bien de precio. Royal CAnin, Hills y elite son las más caras, luego estan nutro, eukanuba, acana, luposan...
Hay un montón de marcas, lo mejor esque mires la relación de los ingredientes y lo que cuesta y decidas tu.
Si te sirve de algo yo compro luposan sport. Se compra por internet, es un pienso natural sin aditivos ni cereales. El saco de 20 kg vale 60 euros y esta muy bien de precio
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
invitado

Mensaje por invitado »

sara y set escribió: Si te sirve de algo yo compro luposan sport. Se compra por internet, es un pienso natural sin aditivos ni cereales. El saco de 20 kg vale 60 euros y esta muy bien de precio
El saco de Royalcanin que hemos comprado nosotros nos ha costado 55 € 17 Kg, la diferencia es muy poquita de una marca a otra, ¿no?
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo compro Eukanuba y me gusta bastante, porque la caca la hace bien, le gusta y hay para cachorros medianos, para cachorros pequeños,cachorros grandes, para adultos grandes, adultos pequeños. medianos etc...
Pero ayer compré un saco de 15kg y nos regalaron 3 kg mas xD
Y el precio, la verdad, esque no me acuerdo
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mirar mucho los componentes y comparar con otros piensos los ingredientes nos diran si es mejor o peor

yo recomiendo acana, nutro, luposan y orijen como primera opcion, ya que tienen como primer componente carne o pescado

despues satisfaction, tiene tambien como primer ingrediente carne
el fochert y el mastery tienen tambien carne como 1º ingrediente pero alguna cosita que no me va mucho

luego los de vete, royal hills....... estos tienen como primer ingrdiente harinas

y como ultima opcion los de super porque tienen mucho contenido en grasas, de estos el de ultima es el qeu mejor esta!

sobre los precios alguno te sorprendera!!! como luposan o satisfaction, de ingredientes mejor qeu los de vete y mas baratos!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

royal canin tiene específicas para cada marca y para cada etapa y hills está también muy bien luego están los botes que te recomendaría que uno muy de vez en cuando a modo de premio porque son un 80% de humedad y es mejor el pienso. Los sabores depende de cual le guste a tu perro, luego están por ejemplo los botes de i/d de hills que cada uno es para una patología diferente del perro (el intestino, el páncreas...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Edujg
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Edujg »

Yo empecé con Taste of the Wild para la peque, en su versión "High Prairie". Al pasarla a pienso de adulto compré Orijen 6 Fresh Fish y le encanta. Pelín caro el pienso pero lo mejor que he podido encontrar.

Un saludo.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Yo antes le daba uno malisimo creyendo que era bueno (lo que pasa por no haberme informado): friskys o como se escriba.

Por recomendacion de la veterinaria lo cambiamos, y le compramos uno que se llama Flatazol. Ya no se le cae tanto el pelo y tiene un brillo increible.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Es Flatazor.

Yo también lo uso. Tiene un alto contenido en carne, les gusta, les va bien para el pelo y para los problemas digestivos de Teo nos ha ido genial.

Ah! Y es más barato que los de veterinario.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder