ALIMENTACIÓN IDEAL PARA CACHORROS???
- aireesther
- Dios del foro
no te creas la verdad es que come solo unas pocas veces (4 o 5 máximo) y muy poquito se ha acostumbrado el problema es que en un primer momento igual se sacia porque de pasar a un pienso recionado a tenerlo hay todo el día dirá "voy a comer todo lo que pueda ahora que pa´luego es tarde" pero de verdad que en cuanto se acostumbran hacen todo el día la digestipon, con mi golden lo hago con el cruce de mastín y san bernardo también, con el perrito que tenía antes el american standfordshire también lo hacia y con mi primer perro un cruce de pastor alemán con mil cosas más también lo hice de hecho en los vetes me han dicho que si no se sacia y se pasa está genial que lo pueda hacer así que es más comodo para todos. Pero para gustos...los perros jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
inténtalo que por intentarlo no pierdes nada a lo mejor tienes un gran resultado que es muy cómodo para todos. Ya me dirás que tal un beso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no es recomendable dejarles la comida todo el dia porque la digestion de ellos es de unas 12h, y si tienen acceso a la comida siempre comen a pocos y el estomago esta siempre funcionando
sobre que hacer si te vas el finde, pues o te lo llevas o lo dejas con alguien conocido o en la resi o compras una tolva que le caiga la comida cada 12 h......
sobre que hacer si te vas el finde, pues o te lo llevas o lo dejas con alguien conocido o en la resi o compras una tolva que le caiga la comida cada 12 h......
- aireesther
- Dios del foro
yo lo tengo así y ni se sacia ni nada come tres o cuatro veces al día y el resto hace vida normal y según van creciendo ellos solo reducen solos las veces de comida hasta comer una única vez al día, y se que si me voy un día y no llego el perro tiene agua y pienso, si viene otro perro no hay problema de que se peguen con la comida...en la residencia estaban así y nunca hubo ningún problema