Hola a todos solo he hablado aquí una vez pero necesito que me deis informacion sobre un problema por favor. bueno mi prima tiene un bichón maltes y yo como algunos sabreis un caniche blanco (toy).
Resulta que el bichón de mi prima cogió una especie de virus en el pelo que esta formado por bacterias del exceso de algunos tipos de champú.
Total que el pelo de Coockie (así es como se llama) esta muy débil y se le cae mucho.
Mi prima lo llevó al vete y le recetó una crema y un tipo especial de champú.
Este virus ¿Es solo de esta raza o puede contagiarse a otras?
Gracias.
¿Problemas con los champús?
¿Problemas con los champús?
Un humano puede decir que tiene muchas cosas, lo que no puede hacer es compararse en cuanto a cariño, a un perro.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Pues mira Irly, yo creo que si es por exceso de champú mientras que no laves demasiado a Irlanda está bien. Pero por si acaso espero que más personas te contesten. Porque yo de este virus no tenia ni idea.
Bueno espero que te ayuden los demás o si no te contestan intentaré ayudarte más aún!!!!!!
Saludos
Bueno espero que te ayuden los demás o si no te contestan intentaré ayudarte más aún!!!!!!
Saludos
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Pues veo que no te contestan Irly, todo a su tiempo. Bien creo por lo que me cuenta mi pareja que lo está buscando, que es común en los bichón maltes y los yorkis aunque en estos hay menos casos y puede contagiarse cuando hay falta de higiene. Tu limpia bien pero sin abusar a Irlanda y ya está.
De todas maneras busca más respuestas.
De todas maneras busca más respuestas.
- aireesther
- Dios del foro
creo que el virus afecta a todas las razas pero a algunas más que otras, por ejemplo no hace mucho escribí que mi perro tenía caspa(es un golden) y me dijo mi veterinario (el nuevo que el otro era un desastre) que podía ser un parásito común en perros pero mas en goldens al final es otra cosa falta de grasa en el pelo y me ha mandado un champú con el que le tengo que bañar todas las semanas durante este mes y luego cada 15 días, también 2 pastillas diarias, pero por eso te digo que hay muchas cosas en la piel que algunas son más específicas para algunas razas pero que pueden afectar a todas... en fin miralo en alguna página específica de la raza de tu perro y a ver que enfermedades tiene más comúnmente.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado