Muy buenas

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Muy buenas

Mensaje por red_dream »

Hola!!

No me había dado cuenta del apartado de presentaciones, pues nada, aquí me presento, soy red_dream en la red, María en la vida real, y soy una amante de los perros desde prácticamente mi nacimiento, y de todos los animales en general.

De pequeña siempre tuve perros y eran mis grandes amigos, recuerdo vagamente a muchos, pero sobretodo tengo en mi memoria una pastor belga llamada Katty, que era preciosa y encantadora (recuerdo subirme a su caballito y ella pasearme por todo el chalet) cariñosa a más no poder, de hecho, la enterraron en un campo que teníamos en el chalet y durante muuuchos años iba a visitarla donde la enterraron y hasta hablaba con ella :llanto: Aún cuando subo al chalet a ver a mis tios, paso por allí para hacerle una visita (y ya hace más de 15 años que murió), también recuerdo con anhelo a Lucky, un pequeñajo muy cariñoso y jugueton con el que me encantaba pasear, que un final de verano, en el que todavía mis abuelos andaban en el chalet, pero yo ya volví al pueblo, lo encontraron muerto (posiblemente, envenenado :llanto: ), no me lo dijeron hasta un mes después, pobrecito... aún hoy día (que hace más de 10 años) le echo de menos.

Hoy en día tengo una perrita, mezcla de pastor alemán y a saber qué más, que se llama Katty y es preciosa, y muy muy cariñosa, es muy miedica, pero se lo perdono, porque la quiero un montón y ella a mi también. Tiene ocho añitos ya mi chica, y hace poquito la han operado, le extirparon dos tumores que han resultado ser benignos (menos mal, porque si no, me daba algo).

Y bueno, pues me presento a mi y a mi perrita, espero andar por aquí a menudo.

Un saludo a todos.

Bueno, y aquí os dejo una fotito de mi Katty (como veis, no levanta mucho las orejitas, pero debe ser por el cruce que tenga, igual que también es muy chaparrilla. El veterinario me ha dicho que es muy sumisa, pero que no es malo y que la perrita está bien, de hecho, conmigo y con mi hermano es muy juguetona y le encanta estar con nosotros).

Imagen
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Pues bienvenidas las dos :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bienvenidas al foro :P
espero que participes frecuentemente y nos cuentes cosas
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Bienvenidas!
Tu Katty es preciosa y tiene una mirada muy dulce!
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Espero participar asiduamente, aunque tengo poco tiempo jeje.

Y sí, mi Katty tiene la mirada dulce, pero es que es muy dulce y cariñosa, también es un poco bichito a veces, porque es muy juguetona y para la edad que tiene, tiene una energía increíble, jeje, pero yo la adoro y sé que ella también me adora :kiss:

Un saludo a todos y muchas gracias!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Lo de participar... pues es que aunque no quieras este foro tiene algo que engancha!!!!
Pon más fotitos cuando puedas
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenidas!!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Bienvenidas guapas!!!!!!! :D :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"