hello a todos
hello a todos
Hola me llamo Víctor, hace poco deje ir a un gran compañero Perry Mason un Boxer, increible, .... lo echo tanto de menos, perdio la movilidad de las patas traseras a sus 12 años, los primeros dias pense en no tener nunca mas otro perro, pero ahora no dejo de pensar en un cachorrito Boxer.
Un saludo a todos y felicidades por el foro .
Un saludo a todos y felicidades por el foro .
Gracias a todos por la bienvenida y por los ánimos, se me cae la baba cada vez que veo a uno.
Hola Silvia_Z, ese momento bufff es duro cuando adquieres un perro por primera vez nunca piensas en eso, crees que estará siempre, pero desgraziadamente no es así, hay que pensar que su vida media puede rondar los 12 años más o menos, que igual si cojo otro cachorro vivire lo mismo y "tendre que dejarlo ir" o se ira solo (=lo prefiero), pero he recordado los momentos con él, y son más fuertes que la propia ley de vida, por ello me he decidido a criar otro. Antes pensaba que da muchísima pena cuando se van , pero y la de alegrias ...
Un saludo y gracias
Hola Silvia_Z, ese momento bufff es duro cuando adquieres un perro por primera vez nunca piensas en eso, crees que estará siempre, pero desgraziadamente no es así, hay que pensar que su vida media puede rondar los 12 años más o menos, que igual si cojo otro cachorro vivire lo mismo y "tendre que dejarlo ir" o se ira solo (=lo prefiero), pero he recordado los momentos con él, y son más fuertes que la propia ley de vida, por ello me he decidido a criar otro. Antes pensaba que da muchísima pena cuando se van , pero y la de alegrias ...
Un saludo y gracias