Presentación

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
LISA
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:19 pm

Presentación

Mensaje por LISA »

Hola:
Bueno, desde Enero tengo una perra llamada Lisa, su padre es un tremendo Mastin y su madre una preciosa Pastor del Pirineo, menuda mezcla!!. Lisa tiene ya 4 meses, vivimos en el campo y ella hace la vida en el jardin, suelta, nosotros estamos todo el dia fuera de casa así que cuando llegamos, está muy ansiosa, nos ha dicho el veterinario que no la hagamos mucho caso al entrar y salir, y cuando pase un poco de tiempo, salgamos a estar con ella. Y así hemos empezado a hacer. Estoy un poco preocupada porque no para de mordernos, sobre todo a mi hija de 7 años, jugando espero, pero no noto ninguna mejoria al pasar los meses, no atiende a ninguna orden, ¿es normal? ¿qué puedo hacer?¿me recomendais algún libro?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

hola y bienvenida

Lisa es muy pequeña y le gustara morder esta en el momento, de
todos modos prueba a darle un juguete para que muerda en vez de a tu hija y le llamas la atencion si coje el juguete le das un premio

lo paso a presentaciones
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Bienvenidas al foro.

Lo de no hacerle caso supongo que será para evitar que empieze a saltar de alegria cuando os vea. Con esos padres se hará grande, y si ha aprendido a saltaros encima al llegar a casa....

Lo de morder es normal, con 4 meses le están saliendo los dientes. Morder va a morder, así que intentad que muerda otra cosa que no sea a vosotros :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Bienvenidas!!!!!
Esperamos fotos!!!!!!! :ooee: :ooee:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

bienvenidas
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenida al foro!!
Esperamos fotitos, jeje, quiero ver ese cruce, tremendo :P
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll:Es muy pequeña todabia!Es normal ya aprendera pero claro sois vosotros quienes con tiento y paciencia le teneis q enseñar!Bienvenidos! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Hola Lisa encantada de hablar contigo!!!.Lo de que no le hagais caso al entrar ni al salir tiene una explicacion basada en la teoria de que los perros vienen de los lobos.en la manada siempre hay una hembra llamada alfa que es la jefa del grupo,la matriarca.Cuando ella viene de cazar los demas miembros de la manada la saludan y muestran su alegria para demostrar su sumision ante ella,pero ella no debe de hacer lo mismo,por lo menos hasta pasado un buen rato.por eso tu veterinario te aconsejo que hicieras esto para que tu perra entienda que vosotros estais en un paso por arriba de ella.aunque sea pequeña yo no descuidaria su educacion ya que es muy importante darsela desde ya al igual que hacemos con los hijos.Cuando os muerda teneis que dejarle claro que lo que hace no esta bien y que no aprobais su actitud,nunca con el castigo fisico,por supuesto,solo debeis de decir un "no"energico y os vais de su lado para que vea que no estais dispuestos a dejarla hacer eso.ella esta jugando ,por supuesto,pero debe de saber donde esta el limite y debeis esajerar un llanto como el de un cachorro si se pasa con las mordidas.Asi asociara que los humanos somos muyyyy fragiles y no debe de apretar en sus bocados.Bueno espero que te sirva de ayuda y que tu perrita crezca en armonia con toda tu familia.Aleeee ya os he sortado el rollo. :oops:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder