Hola a todos!
Me registre a Todoperro ya hace mas de 3 años, y creo que hasta me presente, pero al final nunca escribí nada acá.
Hace un par de años volví a mi país después de haber vivido en Barcelona dos años mas o menos.
Tengo 24 años, estudio veterinaria y soy voluntaria en una asociación finlandesa que trae perros abandonados de España para ser adoptados acá en Finlandia. Hace un año adopte a Zula (se pronuncia "Chula"), es una bodeguera ratonera andaluza y es el amor de mi vida. Es graciosa, cariñosa.. vamos, una perrita perfecta! Tiene mas o menos 3-4 años.
Un saludo!
Hola!
- saltamontes
- Llevo unos días por aquí
Re: Hola!
Ahhh si, ahora me acuerdo! Pues Jasu cumple 11 años el mes que viene y aun nos preguntan en los paseos si es un cachorro.. Jeje..
Cuando volví a mi pais, Jasu vino a vivir conmigo pero no se acostumbro en vivir en la ciudad ya que siempre ha vivido en el pueblo. Y mas que nada mis padres no se adaptaron al vivir sin Jasu.. Así que se quedo con ellos.
Aca una foto de Zula y Jasu el verano pasado.
Cuando volví a mi pais, Jasu vino a vivir conmigo pero no se acostumbro en vivir en la ciudad ya que siempre ha vivido en el pueblo. Y mas que nada mis padres no se adaptaron al vivir sin Jasu.. Así que se quedo con ellos.
Aca una foto de Zula y Jasu el verano pasado.