HOLA A TODOS

Presentaciones de nuevos usuarios
LAURA1975
Principiante
Principiante

HOLA A TODOS

Mensaje por LAURA1975 »

hola soy nueva en este foro y es la primera vez que lo he leido y me gusto mucho.
os cuento...
tengo una perrita fox terrier,que me la ha atropellado un coche,la han tenido que operar de la cadera pq se la despalzo totalmente y la monto en la columna,bueno una odisea...
la perrita tiene una varilla,tornillos y unas rotulas puestas...
lleva 20 dias tumbada sin poder levantarse,consejo del veterinario...ella tampoco lo intenta y se ha vuelto una vaga y consentida,pero claro la culpa mia por exceso de mimis,jeje
ahora el veterinario me dice q almenos deveria posar una de las patas,,,pues nada,ninguna de las dos,como si estuviera paralitica....no hay forma..a si que le tengo que hacer 4 veces al dia durante 15 min rehabilitacion,pasandole una toalla o cinturon por debajo de la tripita,levantarla para obligarla a posar las patinas de atras,pues no hay manera,imposible....ni movitvandola ni dandole el oro y el moro...
que puedo hacer,si no las posa me queda paralitica.
gracias.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Uff pobrecita, yo no se mucho del tema, bueno no se nada, pero lo que intentaria seria motivarla, puede mober las patitas? si las puede mober primero incitala a que las mueva pero sin apoyarlas en el suelo, estando ella estirada.
Si ya las mueve, hazle presion con la palma de las manos en la planta de las patas para que vea que no pasa nada por apoyarlas.
Bueno ahora es mucha paciencia y mimitos y no mostrarse nerviosos o preocupados ante ella
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pdría ser que se está acostumbrando a su nueva vida de marahá.... cómo la estás motivando??? Cuando lo haces con la toalla consigues que las apoye? qué hace?
LAURA1975
Principiante
Principiante

Mensaje por LAURA1975 »

Vicky escribió:Uff pobrecita, yo no se mucho del tema, bueno no se nada, pero lo que intentaria seria motivarla, puede mober las patitas? si las puede mober primero incitala a que las mueva pero sin apoyarlas en el suelo, estando ella estirada.
Si ya las mueve, hazle presion con la palma de las manos en la planta de las patas para que vea que no pasa nada por apoyarlas.
Bueno ahora es mucha paciencia y mimitos y no mostrarse nerviosos o preocupados ante ella
ya se lo hago,he de darle masajes,hago lo que he visto cuando yo iba a rehabilitacion ect,pq es que perdio la musculatura tambien,,,,pero lo que me molesta es que no se motiva lo mas minimo....la compro con bombones,jajaja,le pongo uno y le digo ,vamos ve a por el,y nada,le pongo el gato y le digo,venga vamos a jugar con el,pq es que dormian juntos y nada,ya no se que mas hacerle...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aléjale el plato del pienso y el del agua un poco, si lo alcanza, para la siguiente vez un poco más lejos...
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

bienvenida al foro, pobreta haber si se va recuperando
maria
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hola y bienvenida
ME parece muy buena la idea de NATALIA de separar su plato de comida para obligarla a moverse
o dejarle algo que le guste a distamcia por que tarde o temprano querra cojerlo
mucha suerte
LAURA1975
Principiante
Principiante

Mensaje por LAURA1975 »

eso tambien se lo he echo y se paso dos dias sin meter vocado,eso no la motiva..la perra esta como dejandose,es una perrina que es muy inquieta,muy viva y se ve que no puede hacer nada,que ha de estar todo el dia metida en el corralito,no siendo cuando sale a hacer rehabilitacion..pq si la dejo fuera,se arrastra y dijo el veterinario que no deve ,pq puede fastidiar la operacion y mover las rotulas..ella hace caca ,pero a veces hay que ayudarla,imaginaros la postura de un pero al hacer caca,ella tumbada no puede ni sabe...´
el veterinario dijo que la perra esta muy extresada como es normal....yo cuando puedo,la saco en la silla a la calle para que respire,me la trae floja lo que diga la gente...lo 1º es ella.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Siento mucho lo de tu perrilla, dentro de poco ya verás como vuelve a ser la de siempre.
Creo que es buena idea lo de sacarla a la calle, a lo mejor al ver el parque o algún colegilla se anima y empieza a intentar caminar.
Mucha suerte[/quote]
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

Hola de nuevo.me gustaria presentaros a mi querido perro Vigo.pero no se como se hace para mandar las fotos.tiene ya casi 11 meses y es muy bueno y tranquilo.haber como hago para poner fotos suyas.
Responder