mi colega Dado
-
- Principiante
mi colega Dado
.se
Última edición por absoluttobas el Dom Nov 15, 2009 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Dado es una preciosidad ¿Qué importa cual sea su raza?
Yo de razas no entiendo y me pasa lo mismo que a tí con mi Kira, a la que recogí en plena calle. El veterinario en cuanto la vió dijo: "Xe quin gos de ganao!" o sea que le pareció un perro pastor pero dicho en plan bestia, je je. Otros me dicen que parece un cruce de pastor aleman y hay quien dice que gos d'atura catalán. ¡Total, un lio! Yo la quiero un montón sea la raza que sea y tú seguro que opinas igual.
Un besito
Mira la mia
Yo de razas no entiendo y me pasa lo mismo que a tí con mi Kira, a la que recogí en plena calle. El veterinario en cuanto la vió dijo: "Xe quin gos de ganao!" o sea que le pareció un perro pastor pero dicho en plan bestia, je je. Otros me dicen que parece un cruce de pastor aleman y hay quien dice que gos d'atura catalán. ¡Total, un lio! Yo la quiero un montón sea la raza que sea y tú seguro que opinas igual.
Un besito
Mira la mia
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
-
- Principiante
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Normal, es una preciosidad!!!
Y lo habían tirado a un contenedor? como se puede hacer eso con un animal? De verdad que no entiendo a esa gente que abandona así a los recién nacidos!
Mi madre encontró en medio de la carretera un caja con 6 pastoras belga, abandonadas a su suerte en medio del camino para que las pillaran los coches!!! Inhumano. Suerte que aún queda gente buena en el mundo. Enhorabuena!
Y lo habían tirado a un contenedor? como se puede hacer eso con un animal? De verdad que no entiendo a esa gente que abandona así a los recién nacidos!
Mi madre encontró en medio de la carretera un caja con 6 pastoras belga, abandonadas a su suerte en medio del camino para que las pillaran los coches!!! Inhumano. Suerte que aún queda gente buena en el mundo. Enhorabuena!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
bueno ante de hacer mi comentario , tengo la urgencia de felicitar a absoluttobas y a laureta , porque la verdad que han hecho un noble gesto , en adoptar a dos perritos de la calle y por cierto muy hermosos perritas , chica en verdad es todo un ejemplo de ustedes y alguien dijo raza , creo que no tendria que importar la razas , yo particularmente tengo criadero de dogos dentro de mis 7 dogos , anda una perrita de esa chiquititas la hemos edoptado , en la protectora de animales de mi ciudad aunque suene raro soy socio de la protectora, dije aunque suene raro es porque practico cazeria , pero bueno no quiero tocar mucho ese tema que ya me ha traido bastante problimas , absoluttobas bienvenida saludos daniel
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
-
- Principiante