hoal soy nueva aqui

Presentaciones de nuevos usuarios
maria del pilar
Principiante
Principiante

hoal soy nueva aqui

Mensaje por maria del pilar »

muy bueas a todos soy pilar y me gustaria mucho adoptar a un perro/a por que me encantan los animales y cuidarles mucho, pero me gustaria saber si vosotros lo sabeis donde se encuentra de que lugar de madrid los de la pagina de el refugio. org.
tam,bien he estado visitando otras paginas de adopciones de perros y a mi y mi madre les gustan que no sean muy grandes y ni muy pequeños que nos sean medianamente manejables a ella le gustan los golden y otra raza parecia a los golden que ahora mismo no me acuerdo.

muchas gracias y espero que me3 respondais a mis dudas.

saludos
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola Pilar :sombrero: bienvenida al foro y felicidades por tu decisión a adoptar, si miras en la pagina principal del foro veras un apartado solo para adopciones y de seguro que hay encuentras al perro mas indicado para vosotras

suerte y ya nos cuuenta
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bienvenida Pilar, suerte por la búsqueda, seguro que el perrito que adoptéis os estará inmensamente agradecido :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !! :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maria del pilar
Principiante
Principiante

gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida, gigi gracias pues mirare en el apartado que me has dicho, y cuando lo tenga decidido como puedo ponerme en contacto con vuestra asociacion o como puedo ir hasta alli pra poderlo ir a recoger??.
Y vosotros le poneis el chip y ya con algunas de las vacunas o como va eso?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. :D
maria del pilar
Principiante
Principiante

muchas gracias, me gustaria que me respondierais a mi pregta, por que ademas os quiero preguntar otra por que ya he estado mirando tanto los jovenes como los cachorros y ya les he hechado un vistazo a unos cuantos que me han gustado mucho y me queria informar sobre ellos y como hay que hacer las cosas de las adopciones y demás.
gracias

POSDATA: he visto que de madrid hay pocos sitios que poneis de adoptar a los perros/as, que anuncias a mi que vivo en mostoles pues me pilla relativamente cerca los demas sitios me pilla demasiado lejos
Frida
Principiante
Principiante

Mensaje por Frida »

Bienvenida y mucha suerte!
Seguro pronto encontraras ese compañerit@ canino con las características que buscas.
Saludos
Gaby
maria del pilar
Principiante
Principiante

muchas gracias sí y ya me gustaria adopr ya uno pero necesito que me deis informacion sobra las cositas que os estoy preguntando
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

bienvenida!!!

A ver no se si te responderé bien, sino que alguien me corrija, los perros que salen en el apartado de adopciones son perros que estan en alguna casa de acogida, protectora... normalmente en el post encontraras un mail para ponerte en contacto con ellos y podrás comfirmar las condiciones para la adopción. Normalmente vienen, desparasitados, vacunados con chip y esterilizados, y en el caso de cachorros con compromiso de esterilización.
En algunos casos si estan dispuestos a enviarlos y en otros solo es para recogerlo tu allí, pero esto tambien suele ponerse en el post.
Yo te recomendaria tener las webs de las protectoras que te pillen mas cerca e ir echando un vistazo, muchas tienen las fichas de los perros en la web y así cuando veas alguno que tiene caracteristicas parecidas a lo que tu quieres te llegas y te informas en persona. Yo por lo menos es lo que hice con Bruna ( con Black no fue así, nos elijió el a nosotros).
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder