Buenas!!

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
rontelon
Principiante
Principiante

Buenas!!

Mensaje por rontelon »

Hola!!
Yo, creo que como todos, he encontrado este foro trasteando por la red, buscando información para poder hacer la vida de mis peques un poco más agradable y poder disfrutar más con ellos.
Hace poco más de un año adopté a dos cachorritos de 2 meses, son dos podencos preciosos, dos hermanos inseparables. Tuve la suerte de que la adopción de uno de ellos no llegó a buen término porque no paraba de llorar, por lo visto echaba de menos a su hermano y lo devolvieron.
Así que me los traje a los dos, al principio tenían que estar juntos todo el rato, tenían que rozarse para saber que tenían al otro al lado, incluso al dormir, tenía que haber un ligero conacto. Con el tiempo se les ha pasado un poco, no del todo, no pueden estar separados mucho tiempo, si pasa un ratillo y no se ven, se buscan. Se protegen entre ellos y se defienden de todo.
A día de hoy siguen siendo mis cachorrillos, no llegan al año y medio de vida y son la alegría de mi casa.
Encontraron a su madre, recién parida, con 8 cachorrillos y desprendimiento de útero, no podía amamantar a sus crías. La persona que los encontró se puso en contacto con varias asociaciones para poder sacarlos adelante. A la madre la tuvieron que operar de urgencia y a los cachorritos los dividieron de dos en dos por casas de acogida. Todos fueron adoptados, la madre que se llama Tierra sigue esperando su oportunidad en una casa de acogida.
A ver si me pongo al día con esto y puedo subir una foto de mis peques para que veais lo guapos que son. Se llaman Marte e Ixión.

Pues nada más, esa es la historia de mis pequeñajos. Nos leeremos por el foro.

Un saludo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La suerte es que han dado con un hogar en el que se les quieren. Enhorabuena y gracias de su parte.

Bienvenido al foro. :D
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:sombrero: bienvenido
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:La suerte es que han dado con un hogar en el que se les quieren. Enhorabuena y gracias de su parte.

Bienvenido al foro. :D
+ 1000

Bienvenido !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Bienvenido!
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hayy, me a enternezido mucho tu historia!!

Que bonito es tener una pareja de hermanos. es una ilusion que yo tengo.

Bienvenidoo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Bienvenido al foro!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder