pues he encontrado este foro por casualidad, como encontré hace ya más de dos meses a "Flippy", era un perrito asustadizo pero cariñoso que vagaba por las calles de un pueblo malagueño, y al que decidí llevar a casa después de darme cuenta de que había pasado una semana y nadie le recogía.
No estaba excesivamente delgado, aunque tenía muchas garrapatas... las cuales no sobrevivieron a un par de baños de champú anti-parasitario y una pipeta en el cuello
la verdad es que Flippy se está convirtiendo en un gran amigo, es cariñoso y juguetón, me sigue a donde voy y come bien pienso de cualquier tipo, el problema es que tengo siete perros más, que él es pequeño ( no solo de edad ya que no alcanza un año todavía ) y que necesita una familia que de verdad le pueda dedicar el tiempo y el cariño que puedan darle.
Es por eso por lo que he entrado a formar parte del foro, porque me parece una buena oportunidad para encontrar una familia candidata para tener a este fiel compañero, a demás de poder ayudar, con mi experiencia, y de aprender muchas otras cosas a través de este foro, compartiendo buenos momentos con todos los usuarios
gracias a todos por haberme prestado un poquito de vuestro tiempo y atención
Un saludo!
HoLa!!
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hayyy, cuantos perros!! MeCagoEnLaLeche!! que envidia me dais jeje.
Bienvenido!!! y suerte con Flypi
Bienvenido!!! y suerte con Flypi
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.