Llevo unos días curioseando vuestro foro, el primero que encuentro de perros...
Yo soy un multibichero, y entro con asiduidad en tres foros, de roedores, reptiles y loros... pero nunca había visitado uno acerca de nuestros "apestosos" amigos
Os voy a contar la historia de mis bichas:
Aura es una cachorra de 4 meses, de madre de border collie, el padre no está bien definido pero puede serlo también. Su madre se escapo y volvió con regalito... pero hay otro perro de su raza en el pueblo... así que sorpresa. La conseguí a partir del conocido de un amigo de Bilbao ( soy de León), y me la traje a casa con 8 semanas. Es alegre, juguetona y cariñosa. Ahora me tiene preocupado, porque ha aprendido a escaparse de la finca, espero que no se meta en líos... porque ya no hay quien la pare...
Kasai es una basenji de casi 3 meses. Un día fuí a vacunar a un gatito y había una señora preguntando por la edad de vacunar a los cachorros de su perra... fué a buscarlos, y mi veterinaria me preguntó...¿no querrás un basenji, no??
Y sin comerlo ni beberlo, me vi en casa con un basenji puro, de 2 meses, y totalmente gratis... con deciros que los dueños mataron a 3 de los 5 cachorros al nacer... la gente está loca...
Aquí os dejo una foto de ellas, ya hablaremos ....