¡Hola!

Presentaciones de nuevos usuarios
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¡Hola!

Mensaje por EJIDENSE »

Buenas, somos un matrimonio de El Ejido al que nos encantan los perros, en cuanto a gustos somos un poco diferentes, a mi me gustan los perros grandes, cuanto más mejor y a mi mujer más bien pequeñitos. Tanto uno como otro siempre hemos tenido perros en la familia quitando algunas fechas que se hace duro volver a meter otro perro en casa cuando se ha muerto el anterior o como me paso a mi que me robaron un Alaska hace un año (todavía espero su vuelta).

Bueno, el caso es que en esta semana volvemos a tener otro cachorro que nos acompañe y se sienta acompañado a lo largo de su vida.

Buscando algo intermedio entre los gustos de los 2 y que se adapte lo mejor posible a nuestra vida y vivienda hemos decidido hacernos con un American Stanford, pequeño pero que estando en forma parece enorme. Será el primer perro “considerado” de raza peligrosa que tengamos, aunque hemos pasado, sobretodo yo, por perros con carácter o físico bastante parecido a esta raza. En tozudez e independencia no creo que le ganara ninguna raza a “mi” Alaska, en deportista el Alaska no se quedaba atrás, pero la palma se la llevaba un labrador que tuve un par de años (su dueño no podía cuidarlo) y en fuerza, o al menos eso recuerdo pues era muy pequeño, un pastor belga que tenia mi padre hacia de pony para mi.

Estamos con mucha ilusión ante la llegada del cachorro (este fin de semana), parece que vamos a tener un nuevo hijo, ahora lo más difícil es buscarle un nombre, pues al igual que los gustos por el tamaño también somos un poco diferentes en los gustos por los nombres y además tenemos que sumar el no ponerle nombres de perros que ya hemos tenido, se haría demasiado duro acordarnos en cada momento de aquel perro que…

Aceptamos ideas, los descartados son Lucas, Canuto, Aquiles, Gordon y Chispi.

Un saludo y disculpad por el tocho.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:sombrero: bienvenidos al foro y felicidades por su nuevo "hijo"

en cuanto al nombre, a mi me gusta mucho Zeus
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Bienvenidos! Los Alaska me tienen enamorada...¿como son de caracter?

Yo soy de ponerles nombres significativos, que me recuerden el momento en que los coji, algo caracteristico de ellos o lo primero que me venga a la cabeza cuando los veo

Los nombres mitológicos son muy bonitos
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

bienvenidos, yo voto siempre por nombres con una sola vocal.
Max y Kiss son mis perros :wink:
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

EMIyMAX escribió:bienvenidos, yo voto siempre por nombres con una sola vocal
+1 Pero mejor dicho monosílabos :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenidos al foro. :D
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

Gracias por la bienvenida al foro y las ideas para el nombre.

Mistral el alaska es un perro de caracter peculiar, muy tranquilo y si además sumas que no suele ladrar muy silencioso.

Su nobleza es una de sus caracteristicas más llamativas. A pesar de lo leido en varios sitios muy inteligente, pero necesita saber la finalidad de tu orden para cumplirla. Cariñoso y atento con toda su familia (todavia recuerdo que por las mañanas nos saludaba uno por uno).

A pesar de tener el instinto cazador, es un perro pacifico, no lo he visto empezar una pelea nunca, pero eso si, una vez empieza no para hasta caer rendido.

Si quieres saber algo en concreto nada más que preguntar.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Muchas gracias, Ejidense
Ya te interrogaré en otro momento jeje :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenidos !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Bienvenidos !!!

Espero que aqui os sintais muy agusto.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder