me presento
me presento
bueno holas a todos mi nombre es daniel soy de sur de argentina , para ser mas exato soy de las grutas rio negro crio dogos argentino bueno espero cosechar buenos amigos y aprender de ustedes y enseñar en lo que mi humilde conocimiento me lo permita saludos
bienvenido, espero que te encuentres agusto en este foro, y que aprendas y que nos enseñes.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
gracias chicas por la bienvenida y de eso se trata de que compartamos nuestro conocimientos, para enseñar y aprender juntos porque desde ya tambien me falta mucho aprender pero obviamente que aportare lo que he aprendido sobre esta maravillasa raza del la cual me enamorado ciegamente , bueno les cuento que el perro de la foto fue mi mejor ejemplar pero lamentablemente hace un años ya casi se me va ido , me lo han envenado en la tranquilidad y seguridad de mi casa jajaja, me rio porque el kaiser asi como se llamaba era un dogo cazador de jabali nunca salio mal herido mas que algun rezpon y me lo matan en el patio de mi casa es un chiste no lo creen .. bueno le cuento que tengo 7 dogos mas desde quedo a sus servicio para cualquier duda que tengan con respecto a la raza
asi es lamentablemente teresa , pero sabes yo siempre no hay razas peligrosas , si no dueños peligroso que en verdad no saben el poder, que poseen sus perro obviamente que me refiero a perros de potencias como lo es rottwailer , bullterrier, pittbul , dogo argentino y en verdad que esta gente compra y adopta esta clase de perros sin saber nada de ella yo siempre recomiendo que cuando uno quiera comprar o adoptar cual raza de perros ante todo tendrian que estudiar la raza sus virtudes y defecto , mira yo hablo del dogo argentino ,el dogo argentino bien educado es un perrazo muy sociable cariñoso con lo suyo y mal educado creo que es un arma muy dañino pero vuelvo a ser reiterativo amiga teresa no hay razas peligrosas si no dueños peligrosos que no saben educar a sus canes y lamentablemente son las razas las que cargan con las culpa nuestra porque el perro aprende lo que uno le enseñe , si uno lo hace agresivo eso es lo que obtendremos un perro agresivo espero haber sacado un poco su duda teresa y amigo no se dejen llevar por lo que mucho ignoran y hablan como grande expertos sobre las razas y solo juzgan a toda una raza por el ataque de un solo perro saludos
aca te dejo foto amiga del perro asesino que llaman muchos medio estas fotos son de tu pais usan al dogo para hacer ( ZOOTERAPIA )
amiga aca te dejo un informe de ataque en tu pais de perros para que vea en que lugar esta el dogo en peligrosidad
España:
Algunos ataques con consecuencias fatales, desde 1991 hasta el 2004.
Pastor alemán: 5 muertes
Presa canario: 2 muertes
Rottweiler: 1 muerte
Cocker: 1 muerte
Doberman: 1 muerte
Dogo argentino: 1 muerte
Staffordshire bull terrier: 1 muerte
Husky siberiano: 1 muerte
Dogo alemán: 1 muerte
Mestizos (de mastín español): 1 muerte
Pastor mallorquín junto con un mestizo: 1 muerte
Estadísticas municipales Madrid, España (4)
30% mestizos
20 % por pastores alemanes y cruces
5% por rottweiler
2% por boxer, doberman, mastín, pastor belga, pit bull
menos de un 1% por el resto de las razas
amiga aca te dejo un informe de ataque en tu pais de perros para que vea en que lugar esta el dogo en peligrosidad
España:
Algunos ataques con consecuencias fatales, desde 1991 hasta el 2004.
Pastor alemán: 5 muertes
Presa canario: 2 muertes
Rottweiler: 1 muerte
Cocker: 1 muerte
Doberman: 1 muerte
Dogo argentino: 1 muerte
Staffordshire bull terrier: 1 muerte
Husky siberiano: 1 muerte
Dogo alemán: 1 muerte
Mestizos (de mastín español): 1 muerte
Pastor mallorquín junto con un mestizo: 1 muerte
Estadísticas municipales Madrid, España (4)
30% mestizos
20 % por pastores alemanes y cruces
5% por rottweiler
2% por boxer, doberman, mastín, pastor belga, pit bull
menos de un 1% por el resto de las razas
se lo que me dices y yo estoy en contra de esa ley
pues lo que se consigue es que la gente coja miedos sin motivos
lo que si creo como tu dices que los dueños deben saber lo que adquieren y si tienen el caracter apropiado para tenerlo
no todos estamos capacitados para tener un perro tan fuerte
y a demas tenerlo perfectamente educado
a mi me da pena cuando veo un ejemplar como el de tu foto en
manos de un incompetente, por que si entonces puede ser un peligro
que foto tan bonita la de este pots la primera
saludos
pues lo que se consigue es que la gente coja miedos sin motivos
lo que si creo como tu dices que los dueños deben saber lo que adquieren y si tienen el caracter apropiado para tenerlo
no todos estamos capacitados para tener un perro tan fuerte
y a demas tenerlo perfectamente educado
a mi me da pena cuando veo un ejemplar como el de tu foto en
manos de un incompetente, por que si entonces puede ser un peligro
que foto tan bonita la de este pots la primera
saludos
asi es amiga teresa, sabes mucha veces les explico a los futuros de dueños de dogos argentino que no es perrito que quedara toda la vida pequeño y que es un perro que necesita mucho espacio , y tu haz dicho algo muy importante no es perro para cualquiera es un perro de grande muy dominante y como tal uno tiene que tener caracter para saberlos contener y que ellos no pasen de la raya adema es un perro con mucha fuerza , el dogo es un perro que necesita de cachorro ser sociabilazo con otros perro y lo mas importante con la gente no es un perro para dejarlo atado en el fondo del pàtio por 4 años estos perro necesitan mucho espacio y si no lo tienen 4 veces al semana sacarlos a su paseo saludos