me presento!!!
- La Gina
- El foro es mi vicio
me presento!!!
Hola, soy nueva en este foro. Me llamo Sandra, tengo 18 años, soy del Puerto de la Cruz, Tenerife. Hace 8 meses me regalaron una cria de presa canario y X, aunque para mi novio y para mi, es presa. Gina, que es asi como se llama, es una perra muy nerviosa, hiperactiva, y extremadamente cariñosa con los niños. Yo la adoro, es mi niña, aunque en casa de mis padres tenga a otra perra que la quiero tambien, esta es que desprende dulzura por todos lados!!!!Bueno pues, os pongo unas fotillos de ella,,,espero que les gusten, la opiniones seran bien recibidas,,,Gracias!! un saludo.
-
- Llevo unos días por aquí
wee
que pedazo de perro. impresionante y enhorabuena por ese perro. es una preciosidad y puro musculo
AMO A LOS PERROS COMO ME AMO A MI MISMO
- La Gina
- El foro es mi vicio
gracias a todas!!teresa2, el motivo por el cual lleva ahora el collar de pinchos es porque con el otro collar ni caso,,,,este mes ya la llevo al adiestrador entonces le cambiare el collar, pero mientras, tengo que sacarla a la calle, porque en cuanto ve un perro o un niño, los tirones no son pocos,,,,,,,,,y con el otro collar no hace nada, me impongo mucho cuando la saco, y me hace mucho caso pero en ver un niño o perro ya se va del mundo de la obediencia, no se si me explico. El caso es que ni a mi novio ni a mi nos hace caso con el otro collar cuando ve eso. Lo dicho, muchas gracias a todas!!