pues otro mas
-
- Principiante
pues otro mas
hola a todo el mundo, no conocía vuestro for, y he caído por aquí, porque quiero ampliar la manada perruna. hace poco falleció de viejecilla mi perra Meira tras 13 años a mi lado. y aunque tengo a otra perra de 6 años y un cachorron de 10 meses. me falta algo... y antes de comprar he pensado adoptar. por eso casualmente encontré el apartado de adopción del foro.
espero seguir entrando por aquí y compartir experiencias perrunas y sin duda aprender
saludos
espero seguir entrando por aquí y compartir experiencias perrunas y sin duda aprender
saludos
- Sibyl
- Me conozco el foro
Bienvenido!!! Qué porte tienen!!!
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Groucho Marx
Miss Kilómetros
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
-
- Principiante
hola,¿quien eres? ¿perros nórdicos? mmm no se si te confundes. habrá muchos 5lobitos...alguno detrás de la escoba, pero... creo que la foto me delata...
saludos a uno, a otra o o ambos.
ya sabíais que estaba buscando... tuve un flechazo al pasar por la sección de adopciones, Sarita, aunque espero aqui noicias, creo que no va a ser posible. pero bueno al parecer ya hay otra persona que se la queda, motivo tambiende alegria. seguiré mirando. y ahora se exactamente lo que busco.
gracias a todos, si tienen su porte, si y comen lo suyo entre 700g y 1 kilito al día cada uno. jejeje
saludos a uno, a otra o o ambos.
ya sabíais que estaba buscando... tuve un flechazo al pasar por la sección de adopciones, Sarita, aunque espero aqui noicias, creo que no va a ser posible. pero bueno al parecer ya hay otra persona que se la queda, motivo tambiende alegria. seguiré mirando. y ahora se exactamente lo que busco.
gracias a todos, si tienen su porte, si y comen lo suyo entre 700g y 1 kilito al día cada uno. jejeje