buena nueva
hoy, que se ha disipado la niebla y ha empezado hacer sol nos hemos adelantado para sacarle en su primera escaramuza en la urbe
pues se ha portado muuuuy bien. a tirado un poco, pero nunca sin forzar con la correa (corta, ni arnés, ni persiana) no hemos dejado que fuera por nuestra derecha ni delante nuestra (menos cuando hemos estado en un arenero y se han acercado algún que otro perro) nunca con la cola en alto. mucho con las orejas hacia tras, pero con la cola normal.
eso sí, se ha meado en mi oficina (supongo que de la emoción, ahí todos, haciéndole carantoñas, y dejándole que se les subiera encima. O bien, porque no ha hecho ningún amago en la calle de hacer pipi y se reventaba)
el pobre, con los escalones y arcenes, acongojadito, pero luego les ha cogido el tranquillo. Menos un alcantarillado que no nos hemos dado cuenta y se ha llevado un susto (se le colaban las patitas por los agujeros)
nada más llegar a casa, corriendo a su sitio para dejar dos regalos. Vamos, en términos generales, ha salido todo bien. No se ha asustado de las personas(niños, mayores, carritos de bebé y viejos) de los coches y pasos de cebra.