hola a todos, soy nueva en el foro, la razon de registrarme a sido por que me van a regalar un perrito monisimo ya lo he ido a conocer, es un bodeguero mezclado con podenco,negro y blanco y la verdad que en parte tengo un poco de miedo por que siempre e tenido a los perros en el campo y no en casa y tengo una nena de 2 añitos, espero que me ayudeis a las dudas que vaya teniendo, tanto como en alimentacion como en higiene.....sobre todo domestica jajaja me da panico con la nena, bueno espero que me ayudeis y tambien ayudar yo de vez en cuando claro jaja un beso a todos chao
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bienvenida!! es el primer perrito que tienes?? esperamos ayudarte en lo que sea, si los primeros meses inviertes un poco de tu tiempo en implantarle las normas básicas de casa te será muy fácil
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O