Nitro y sus 4 patas

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Nitro y sus 4 patas

Mensaje por Nitro »

Hola!

Tengo 23 años y soy de Galicia.
Tengo 4 perros y un huron!
He estudiado para la informatica, adiestrador de perros y para policia.
Hice todos mis estudios en Suiza, donde he vivido 21 años, y me he venido definitivamente para España en el mes de noviembre :D

Alli tenia una asociacion de proteccion de animales (sobre todo para los perros). Hemos salvados muchos perros que venian de Francia, sobre todo molosos como Pitbulls y Rottweilers... En Francia todo lo que se aparenta a un Pitbull no tiene derecho de vivir... :cry:

Al venir, hemos decidido con mi hermana de crear una asociacion aqui. Tenemos un foro pero la web no esta terminada y faltan algunos papelitos para terminar de crear la asociacion. Ya casi esta :wink:

Bueno os presento a mis loquitos!

Leo, un Chihuahua de 9 años! Tiene problemas de corazon bastante graves, ya de nacimiento... pero esta bien cuiado :P
Este fue mi primer perro, mio, solo mio! :P asi que bueno... lo he comprado... :oops:
Pero 6 años despues me entere de que habia sido robado! Me puse en contacto con la criadera y fue tan emocionada de tener noticias tantos años despues que se paso todo el rato llorando!
es una señora muy simpatica! me pregunto se queria el pedigree de Leo pero como le dije, no me interesa ya que Leo para mi es mas que un perro! me ha salvado la vida :kiss:


Tinka, una loca mestiza. Su mami es Boyero de Berna con Border Collie y su papi es un Mastin Tibetano. En Suiza la he educado como perro de policia de guarda y defensa. Fue hecho en un club que educa a perros de policia claro! Tenia un problema hormonal bastante grave pero se le paso con la esterilizacion.


Arthax, es una Rottweiler. La fui a buscar, con sus otras 3 hermanitas, a la perrera de Angers en Francia. Las he cogido todas porque las hiban a matar :cry:
Estaban en muy mal estado... Estaban en su mierda y pis... una tenia una pata trasera rota, las otras sarna en las orejas, infeccion vaginal, raquitismo, etc. las vacunas no heran validas porque eran para cachorros hasta 6 semanas y ellas tenian 4 meses... un desastre...
Puse 3 para adoptar. Dos son perras de familia y la que tenia la pata rota ahora es perro samaritano.
Arthax tambien empezo el mismo cursillo que Tinka para perro de policia, pero a ella se le da mejor el olfato, asi que es mas bien como perro de drogas, avalancha, etc.


Bamboo, es todavia una cachorra, tiene 5 meses. Es una mezcla de Pitbull con Pastor Aleman. Viene de Francia. Os acordais que os dije mas arriba sobre los Pitbull en Francia? :(


Kiba, es un huron de 7 meses! es muy travieso pero muy majo! Le encanta jugar con los perros!

Y tambien tenemos en casa el perro de mi hermana, se llama Fido. Viene de Tividabo, tiene tambien 9 años. El y Leo se conocen desde que son cachorros! dijeron en la perrera que hera un Piche Mejicano, pero nunca he encontrado nada sobre la raza esa. Mis abuelos tenian otro perro igual pero tambien venia de una perrera.
Y la perra de mi hermano, se llama Nena. La hemos encontrado en el bosque... estaba casi muerta... en los huesos y no se podia aguantar de pie... es una perra de caza


A Arthax y a Tinka me las robaron en febrero del 2007. Entraron dos hombres fuertotes en mi casa, me pegaron y se las llevaron.
Porque alli en Suiza hay una señora (un poco loca la verdad) que hace trafico de animales (y otras mas cosas feas) y yo no lo sabia... tiene un refugio privado para los perros y la quise ayudar... pero he oido y visto cosas que no deberia y por eso, ella y un hombre (el que le ayuda para el trafico) de Paris, quisieron vengarse...
Me las robaron las dos, les pegaron, no les dieron de comer, las maltrataron y traumatizaron por completo... y por terminar las metieron en una pension en el sur de Francia (que no pagaron claro), despues de haberles cambiado las identificaciones... (si si, por desgracia es posible)... Ahora tienen dos tatuajes y costo reactivar los microships que tenian.
Fueron a parar a la pension de un señor muy muy bueno que les re-aprendio a no tener miedo...
Un dia (en principios de noviembre), las puso para adoptar porque no podia guardarlas mas, y fue asi que una amiga de una protectora, las vio, me lo dijo y fui a buscarlas.
Claro toda esta historia esta entre las manos de la policia Suiza. Pero esas desgraciadas personas y a estan fichadas en las protectoras de Francia, Suiza, Belgica y Alemania!
Supongo que en España tambien hay una lista de personas desaconsejadas no?
Tinka y Arthax aun tienen sequelas de los que les paso. Tienen aun miedo a ciertas cosas, como los bastones o los gestos bruscos, pero y a van mucho mejo.


Bueno bueno! paro de contaros cosas y os enseño unas pocas fotos :lol:
No sea que os vayais a dormir con mi primer mensage! :lol: :lol: :lol:


Leo:
Imagen

Tinka:
Imagen

Arthax:
Imagen

Bamboo:
Imagen

Kiba:
Imagen
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno bienvenidos! todos, visto todo lo que tienes y lo que saben tus perros casi que me da vergüenza que te enteres de lo que saben los mios :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Bienvenidos a todos!!!
Los perros son impresionantes cada cual más bonito.
Enhorabuena por tu labor con los perros.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Bienvenidos todos al foro!!
vaya história! suerte que al final terminó bien y pudiste recuperar a tus perros. Como puede haber gente así!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenidos !!!!!!!!!!! a todos :kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Eros, tambien algunos de ellos se pasan a veces :wink: hay que ver de todo en la vida jaja! ya os pondre un video una vez para que veais de lo que hablo :lol: es una pasada!

Ayer estabamos en la calle justo delante de casa. Es una cayecita que tienes que pasar con el coche a 20 como maximo! vieno uno largado y atropello a Arthax! Yo no pude meterme en el medio para apartarla porque estaba en zapatillas! y correr con eso no es facil (son de esa gordas de peluche)... asi que la pillo... los otros son un poco mas pensados y al ver el coche se apartaron!
Menos mal que no tiene nada grave, nada roto. Tiene solo la piel abierta en una pata trasera. Tendria que tener puntos, pero el veterinario dijo que no valia la pena porque en la zona esa, no hay bastante piel como para hacerlo y se soltarian...
Tiene antibioticos y durante dos semanitas tendra que ir con cuidado. Para subir las escaleras ya me la cargo yo jaja!
Hoy y a posa la pata en el suelo pero aun no del todo... Pero bueno... eso no le impide de jugar y destrozar los juguetes! :lol:


Sagocr, por desgracia hay mucha gente asi... los que son celosos o que tienen algo que esconder son los peores :cry:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola y bienvenido... pues nada nuevo que decirte más que copiar lo que te dijo el resto!!!
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Gracias por las bienvenidas!

Ah! he..... perdonarme si mi español esta un poco mal jaja! pero es que aun no se me da muy bien lo de algunas expresiones! :lol: Hablar lo se hablar pero bueno algunas cosas se me quedan en blanco y busco otro medio de decirlas!
o a veces traduzco cosas directamente del frances sin querer y salen un poco raras! :oops:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No te preocupes, de momento te vamos entendiendo jajajaj
ysa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:12 pm
Ubicación: HELLIN (albacete)

!!!

Mensaje por ysa »

bienbenidos al foro!!!!
muy bonitos tus perros!!!
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia.
Responder