Hola!!!!
Hola!!!!
Hola, me llamo Maica y tengo una perrita mestiza que se llama Pussa a la que quiero mucho y ella a nosotros.
Me he registado en el foro sobretodo para ayudarnos en el tema viajar con perros, porque somos inseparables.
Un saludo a todos
Me he registado en el foro sobretodo para ayudarnos en el tema viajar con perros, porque somos inseparables.
Un saludo a todos
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: Hola!!!!
Bienvenida Maica, yo me registre por el mismo motivo que tu, aunque yo llevo poquito con mi mascota, me voy a hacer inseparable de el, sobre todo este verano, pienso llevarmelo a todos los sitios y si el no entra pues yo tampoco jejejeje Bueno y cuentame tu, ¿¿¿donde sueles llevarte a Pussa???jonimica escribió:Hola, me llamo Maica y tengo una perrita mestiza que se llama Pussa a la que quiero mucho y ella a nosotros.
Un saludo a todos
Pues hemos empezado por cambiar nuestra forma de vacaciones. Empezamos a ir de camping y nos encanta.
Acostumbrala a ir en coche, a ir en mochila ahora que es cachorro. Que se acostumbre a las personas y a otros perros para que sea sociable y tranquila y verás que no tienes problemas, mas con las razas pequeñas que siempre las puedes colar y sino verás que pone carita de soy buenoooooo!!!
Y cuando no se puede pues nos turnamos mi marido y yo uno entra y el otro se espera .
Acostumbrala a ir en coche, a ir en mochila ahora que es cachorro. Que se acostumbre a las personas y a otros perros para que sea sociable y tranquila y verás que no tienes problemas, mas con las razas pequeñas que siempre las puedes colar y sino verás que pone carita de soy buenoooooo!!!
Y cuando no se puede pues nos turnamos mi marido y yo uno entra y el otro se espera .