presentacion con los demas

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
shaoran
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:19 pm

presentacion con los demas

Mensaje por shaoran »

aparte de los 2 niños nuevos tengo 3 perros
una hembra de 3 años esta operada cruce con pitbull con no se que ya que me llego a la casa tenia menos del año como qu la tiraron es muy manza pero la presentamos a los niños por la puerta y le empezo a ladrar

otro de 3 años mas o menos es cruce de show show con no se que tambien fue adoptado pero hemos tenido problemas cuando mira a otro mas chicos que los corretea

el otro es es mas viejito tiene 11 años pero con el no e tenido problemas ya que los presentamos y les tuvo miedo a los niños a el lo que le importa es la comida

saludos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Uy! cinco! ya esás en cabeza , junto con Larta, que tiene 6 (creo recordar)...
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo muevo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenido los 5 ó 6 miembros de la family! :ooee:
Avatar de Usuario
shaoran
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:19 pm

Mensaje por shaoran »

pero no era presentacion :shock: ya lo hice, era para que me dieran consejos para enseñar a los de afuera como puedo hacer para que se lleven bien algun truco de olor o no se pero pues nimodo :roll:

sobre que son muchos es que tengo donde corran bien y pues estare concursando con larta tendre que irme por dos mas :lol:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no estoy enojado por que me allan movido para nada solo que pense que era el lugar correcto saludos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero se llevan mal desde siempre? Exactamente cómo se comportan entre ellos?
Avatar de Usuario
shaoran
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:19 pm

Mensaje por shaoran »

entre los adultos si se llevan bien pero me gustaria que ya pasando las vacunas poderlos sacar al patio a los bebes pero tenemos miedo de que les pueda hacer algo nunca pense que fuera a ladrarle a ellos ya que es muy cariñosa aunque es muy brusca por la fuerza que tiene ya que esta bien dura la canija y que como los cuentos terminar todo muy feliz saludos
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Bienvenidos al foro!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues entonces empieza a juntarlos ya, pero vigilando. Por que si empiezas a hacer separaciones, los verán como algo negativo.
con toda naturalidad, los sueltas en donde estén los grandes, que los huelan, pero controla que no se pasen con ellos. Acaricia a los grandes mientras estén oliendo a los pequeños, mímalos en su presencia, y todo irá bien.
Avatar de Usuario
shaoran
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:19 pm

Mensaje por shaoran »

:roll: pero da un poquitin de miedin de que los agarren y no los suelte uno siempre pesando en lo peor ultimora no pasa nada y poniendoles algo de olor de los bebes a los grandes o no funcionara?

que esten los dos adutos juntos o primero uno y luego el otro ?
Responder