Hola!
- lauritapurple
- Principiante
Hola!
Hola a todos!
Acabo de registrarme en este foro por una recomendación.
Solo quería presentarme y contaros que hace semana y media que adoptamos a una galga sevillana que había sido abandonada y atropellada.
Se llama Cloe y tiene 1 año y 5 meses (aprox), es dulce, mimosa y un pelín sorda (pero si le pegas un buen grito se entera).
Sabiamos que sería muy duro, pues ya nos advirtieron de la ansiedad por separación que sufren. La primera semana fue todo normal (no tenía confianza) pero ahora, grita muchisimo cuando nos vamos, a la hora de dormir es IMPOSIBLE... seguimos el ritual de esperarnos a que se duerma y salir de puntillas (aprovechando que no se entera).
Eso si, sus necesidades las hace fuera (menos mal!).
Ahora estamos aplicando unas pautas para que esta ansiedad no se apodere tanto de ella, y yo sinceramente, estoy muerta de sueño...
De todos modos, haga lo que haga Cloe la miro y se me cae la baba. Es tan maravillosa que me sacrifico lo que haga falta con tal de que vuelva a ser feliz y a correr por gusto.
Acabo de registrarme en este foro por una recomendación.
Solo quería presentarme y contaros que hace semana y media que adoptamos a una galga sevillana que había sido abandonada y atropellada.
Se llama Cloe y tiene 1 año y 5 meses (aprox), es dulce, mimosa y un pelín sorda (pero si le pegas un buen grito se entera).
Sabiamos que sería muy duro, pues ya nos advirtieron de la ansiedad por separación que sufren. La primera semana fue todo normal (no tenía confianza) pero ahora, grita muchisimo cuando nos vamos, a la hora de dormir es IMPOSIBLE... seguimos el ritual de esperarnos a que se duerma y salir de puntillas (aprovechando que no se entera).
Eso si, sus necesidades las hace fuera (menos mal!).
Ahora estamos aplicando unas pautas para que esta ansiedad no se apodere tanto de ella, y yo sinceramente, estoy muerta de sueño...
De todos modos, haga lo que haga Cloe la miro y se me cae la baba. Es tan maravillosa que me sacrifico lo que haga falta con tal de que vuelva a ser feliz y a correr por gusto.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- emi
- Mi foro y yo
Bienvenidas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Bienvenidas !!!!!!!!!!!!!
Si buscas por el foro hay multitud de post sobre la ansiedad por separación.
Si buscas por el foro hay multitud de post sobre la ansiedad por separación.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- lauritapurple
- Principiante