Timbo se presenta
Timbo se presenta
Tras mucho buscar, por fin nos ha encontrado, si
Se llama Timbo, para los que no sepais de musica negra, es el diminutivo de Timbaland, porque nuestro perri es un negro gordo xD Y el cantante con ese nombre, es así.
Tiene un mes y medio, y tiene mas hermanitos.. que buscan casita. Timbo es muy bueno, ha aprendido super rapido a hacer sus cositas en la calle ( en la terraza jeje), menos cuando le cerramos la puerta que el pobre tras mucho llorar termina haciendoselo dentro
Se llama Timbo, para los que no sepais de musica negra, es el diminutivo de Timbaland, porque nuestro perri es un negro gordo xD Y el cantante con ese nombre, es así.
Tiene un mes y medio, y tiene mas hermanitos.. que buscan casita. Timbo es muy bueno, ha aprendido super rapido a hacer sus cositas en la calle ( en la terraza jeje), menos cuando le cerramos la puerta que el pobre tras mucho llorar termina haciendoselo dentro
Que va! es una que compré en una tienda, es super graciosa y en fin cualquier cosa redonda o que esté por el suelo a Eros le encanta, algún día os contaré lo de mis zapatillas de estar por casa, pero me da vergüenza
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Por cierto tengo un problemilla, a Timbo lo he cogido con mes y medio y segun lo que he leido es un poco pronto. Por el hecho de que tiene que relacionarse con mas cachorros mas tiempo. Aqui no conozco a nadie que tenga cachorros para que juegue.
Soy de castelldefels, alguien sabe si se hacen reuniones de cachorros para que se socializen?
Soy de castelldefels, alguien sabe si se hacen reuniones de cachorros para que se socializen?
Bueno la verdad es que seguro que hay algunos por aquí que pueden ayudarte mejor que yo. Puede ser un problema pero no creo, mes y medio más o menos debe de estar bien. Luego todo depende de cada perro y de como se comporte, ya sabes...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda