Sacha y Duna

Presentaciones de nuevos usuarios
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Sacha y Duna

Mensaje por sagocr »

Holas.

Aunque ya he puesto un par de mensajes en el foro no me he presentado. :?
Mi nombre es Sacha Gomez y hace dos semanas Duna entró en nuestra familia.

Soy un xico de Barcelona de 31 años y Duna es el cuarto perro que tengo.
El primero fué Rusky. Un labrador blanco precioso!!! lo cogieron mis padres para que les vigilara un casa que tienen a las afueras, pero se convirtió en uno mas de la familia. :wink:
Luego nos adoptó Blas, un pastor aleman de 12 años. Si, si! nos adoptó el. :shock: Porque un dia entro en casa y ya no nos separamos de el nunca. Era un perro viejito, que su dueño no lo queria ni lo cuidaba. :cry: Así que tenia que buscarse la vida por su cuenta. Nosotros le poníamos comida, jugabamos con el el tiempo que estaba con nosotros (luego volvia a su casa), le pusimos un rinconcito cubierto de la lluvia para el. Cada vez pasaba mas horas con nosotros, asi cuando pasó una semana entera con nosotros buscamos a su dueño que encantado nos dió los papeles del perro. Pobrecito, le picó el mosquito y murió a los 13 años. :cry:
LLendo por la noche con el coche mi madre vió una caja con 6 cachorritos de pastor belga de un mes aprox. abandonados en medio de la carretera. Se bajó y recogió los perritos. Conseguimos dar en adopción a 5 perritas pero había una muy sucia y muy feita que nadie la quería. Después de una semana no nos pudimos separar de ella.Su nombre es Shira. Cuanto pudimos bañarla la bañamos, y paso de ser la bestia a ser la bella. Era preciosa!!! y aún lo sigue siendo (ya tiene 13 añitos) :lol:
Recientemente se ha quedado viuda, porque Rusky murió hará cosa de un par de meses. También por culpa del mosquito (les picó a los tres perros, Rusky, Blas y Shira)

Hace una añito que estoy viviendo con mi novia, y exo mucho de menos la compañía (y el agobio a veces) de un perro. Así que como a ella también le gustan mucho los perros hace dos semanas cogimos a Duna. Una bóxer leonada preciosa, juguetona, alocada...
Estamos encantados con ella. Y es muy buena.
Me podría pasar horas hablando de ella (que me las paso) y no me cansaría, pero como ya os he soltado bastante rollo os dejo el link a su blog para que la conozcais.

Un saludo a tod@s
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

bienvenidos y cuando puedas pon fotos de todos, sobre todo de la que era feilla y luego resulto ser lindisima.

nos leemos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Me alegro de esta decisión, y que os hayais adaptado bien a la perra y la perra a vosotros
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola bienvenido al foro, y eso pon foto jeje un saludo
maria
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenidos chicos !!!!!!!!!!!!! :wink:
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

la verdad e visto el algun de la perrita i es preciosaaaaaaaaaaaaa en serio enhora buena por esa ricura cosita bolita..........que teneis en casa esta para comersela dale muchos besitos de parte de KIRA
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bienvenidos los dos
tienes una moneria de perrita ademas parece que te ha salido futbolista

que la disfrutes
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Gracias.

Fotos de la Shira es facil. En cuanto la vea le hago un montón(vive con mis padres). Del Rusky, pobrecito, tengo agunas por casa que también las colgaré.
Lastima que no tengo fotos de cuando eran cachorros (hace 13 años no habían tantas camaras digitales como ahora) intentaré conseguir alguna y escanearla :)
Buscaré a ver si tengo también alguna de Blas, que era mas bueeeeno!!!
Y de la Duna! ni comento! me paso el dia haciéndole fotos!

Saludos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jajjajajaj bien echo al final te vas combertir en profesional fotografa ..... :wink:
tarotdelcielo.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por què no puedo ver la foto? Cuando le he dado se me ha cerrado todo, hasta internet. Bueno, Bienvenido al foro! :D
Responder