Hola a todos,me llamo Maggie soy una beagle tricolor y soy nueva en este foro.
Mis aficiones son:morder las zapatillas de mis dueños,jugar y comer,si alguien comparte estas aficiones que me lo cuente.
Un saludo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
¡Hola! Bienvenida, otra beagle al foro!!, la mia ya no muerde zapatillas, tiene 5 años, pero comer......bueno, porque le calculo muy bien lo que le doy, que si no!!!
Bien!!!Otra beagle!!!!Ya somos un montón, Woody te manda un lametazo y te pide que ponga tu humana unas fotos para ver lo guapa que eres!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo